.

.

.

.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

EL PLANTEL DEJO DE ENTRENAR

POR FALTA 
DE PAGO

Como consecuencia de adeudarsele tres meses de salarios, los jugadores 'Fuenebreros' adoptaron la decisión de dejar de entrenar hasta tanto les achiquen razonablemente la deuda.
Con tal motivo la Comisión Directiva del Club emitió un Comunicado donde INSOLITAMENTE, en alguno de sus párrafos sostiene: "... Por tal motivo es importante destacar que el día de hoy se llega a ésta incómoda situación como consecuencia de diversos factores como lo son la escases de ingresos, cuota social y/o pautas debido al calendario futbolístico, la renegociación que se está llevando a cabo para la pauta del próximo año calendario, la actual situación de incertidumbre en la AFA, entre los principales. Todo ello dilatado y en algunos casos provisoriamente suspendido en relación a la situación económica particular que se suscita en nuestro país con el reciente cambio de gobierno y las modificaciones en el mercado cambiario, que han generado incertidumbre en las negociaciones que la institución viene llevando adelante en todo ámbito. La economía de nuestra institución no es ajena a la situación económica de nuestro país y ésta situación ha originado la actual mora. ..." (¿?)
SIN NINGUN TIPO DE CONNOTACIONES POLITICAS, SIMPLEMENTE NOS PERMITIMOS ESTA REFLEXION:
SI ESTE GOBIERNO NACIONAL LLEVA 14 DIAS DE ASUMIDO EN EL CARGO, ¿QUE TIENE QUE VER EL CAMBIO DE GOBIERNO Y LAS MODIFICACIONES EN EL MERCADO CAMBIARIO CON UNA DEUDA QUE SE ARRASTRA CON EL PLANTEL DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE?

No hay comentarios: