.

.

.

.

sábado, 21 de noviembre de 2015

NOTICIAS X 3


FUTBOL INFANTIL
La incapaciadad organizativa de la AFA quedó demostrada una vez más al haberse dado por finalizado abruptamente el Campeonato de Fútbol Infantíl. La falta de previsión hizo que a esta altura del año se dieran cuenta que no le alcanza el calendario para terminar el torneo y sólo continúan jugando aquellos equipos que tienen posibilidades de disputar el título, entre los que no se encuentra Chaca.

FUTBOL PROFESIONAL
El defensor Luis Maldonado arribó a un acuerdo para rescindír su vínculo contractual con el Club, mientras que el DT. Fernando Gamboa tendría arreglada su continuidad al frente del equipo.

FUTBOL JUVENIL
En el Polideportivo de CHACARITA JUNIORS (ubicado en Bahía Blanca y José C. Paz de San Andrés) se prueban jugadores para ser incorporados al Fútbol Juveníl.
Las puebas se realizan los días martes y jueves, de acuerdo al siguiente cronograma: 8,00 horas para las categorías 1998/99 y 2000/01 y 10,00 horas para aquello futbolistas nacidos en los años 1996/97. Los interesados deben presentarse con documento de identidad, certificado de aptitud médica y ropa de entrenamiento.

No hay comentarios: