.

.

.

.

sábado, 12 de abril de 2014

PEÑA DEL ASCENSO 'JUAN MANUEL GUERRA'

HOMENAJE AL DIRIGENTE 
CARLOS ARIAS

En la noche de ayer se llevó a cabo por parte de la PEÑA DEL ASCENSO ‘JUAN MANUEL GUERRA’ el más que merecido homenaje a Carlos Arias, conspicuo dirigente del Fútbol de Ascenso.
UN EMOCIONADO CARLOS ARIAS
AL RECIBIR LA PLAQUETA

Tipo sencillo, con el barrio impregnado en su piel, de buenos sentimientos y con un inconmensurable amor por el Club Social y Deportivo Liniers al que –junto a su fallecido hermano Antonio, del cual lleva su nombre el estadio de Villa Constructora- le entregó gran parte de su vida.
Prácticamente todos los estamentos que un hincha puede recorrer en el club de sus amores fueron recorridos por ‘Carlitos’ Arias en Liniers: varios cargos directivos, Presidente del Club, Representante en la AFA y … ‘Director Técnico’ durante 17 años (inclusive logrando ascensos) “para hacerle ahorrar unos mangos al club”, tal como él lo grafica. También como representante de su club fue Presidente de la Divisional ‘C’ y como tal miembro del Comité Ejecutivo de la AFA.
Todo tipo de anécdotas, de historias, de penurias y de alegrías por las que atraviesa un dirigente de una entidad modesta fluyeron constantemente de la charla, emocinándose en forma evidente en el momento de la entrega de la plaqueta  con la que fue distinguido.
Nos quedó flotando un frase que Carlos Arias repitió en un par de oportunidades durante la reunión: “Los culpables de los males del fútbol siempre son los dirigentes” … ¿para reflexionar, verdad?.

No hay comentarios: