.

.

.

.

martes, 15 de abril de 2014

LOS 30 AÑOS DE 'EL ASCENSO X 3'


EMOTIVO FESTEJO

En la Parrilla ubicada en la intersección de Avda. de Los Incas y Avda. de los Constituyentes, en el mediodía de hoy festejamos el 30º Aniversario del Programa radial EL ASCENSO X 3.



Durante tres horas de transmisión, de 12,oo a 15,oo, por AM 1240 desfilaron las voces de dirigentes, técnicos, árbitros y colegas periodistas que pasaron por el Programa y otros que se sumaron en la salutación. Estuvimos los de la 'guardia vieja' y también los de la 'nueva hornada' de este ciclo dedicado al Fútbol de Ascenso que comanda Daniel Cacioli.



Seguramente nos vamos a olvidar de varios -y pedimos las disculpas del caso- al mencionar quienes estuvieron en el almuerzo, habiendo contabilizado la presencia de Walter Nelson, Ariel Helueni, Daniel Azzaro, Ubaldo Matildo Fillol, Marcelo Rondina, Armando Golodny, Rodolfo 'Fito' Della Pica, Daniel Mobilio, Germán Bermúdez, Raúl Lucero, Miguel Nicolich, Leonardo Gabes, Sebastián Crosta, Dardo Barreiro, Diego Boris, 'Beto' Emaldi, Andrés Alalauf y una verdadera 'invasión Funebrera' ya que compartimos la reunión con Gustavo Szpigiel, Alejandro Toia, Oscar Domínguez, Víctor Di Marco y Héctor Gallo. Contabilizamos la presencia de dirigentes de Acassuso, Defensa y Justicia, Estudiantes y Atlanta, entre otros.



Fue una jornada llena de anécdotas, reencuentros, vivencias y recuerdos de un Programa de Radio que fue toda una sensación en el momento de su irrupción por CW1 Radio Colonia y que, en su continuación en el tiempo por diferentes emisoras, siempre ha mantenido la tónica de ocuparse de las entidades menos promocionadas de nuestro fútbol.



En lo personal, me enorgullezco de haber pertenecido a ese Programa o de 'seguír perteneciendo' como siempre nos hace sentír su director Daniel Cacioli.


No hay comentarios: