.

.

.

.

domingo, 9 de febrero de 2014

RECÚPERO "TRUCHO"

 NO SE DEJE ENGAÑAR

Hace casi una veintena de años a través de ACTUALIDAD CHACARITENSE -que por entonces se emitía por AM 1250- alertamos sobre la existencia de un embustero que haciéndose pasar por Leonardo Luis Recúpero pedía dinero 'timbreando' por el barrio de Villa Crespo, más precisamente en viviendas de las inmediaciones de Martínez Rosas y Humboldt. El sujeto no tenía ningún empacho en decír que estaba 'en la ruina' y que había sido campeón con Chaca en 1969. 
En aquella oportunidad pusimos al aire desde San Juan al propio 'Cuchuflito' Recúpero quien manifestó que vivía apaciblemente en su provincia natal y no tenía nada que ver con el mentiroso en cuestión.
Pero volvió a aparecer un Recúpero falso, no sabemos si se trata del mismo de aquella oportunidad o es otro. En la mañana de ayer nos anoticiamos que en Villa Devoto -en la zona de Francisco Beiró y Lope de Vega- anda vendiendo 'chucherías' un sujeto que se apoya en un bastón para caminar y que para 'entrar en confianza' manifiesta ser Leonardo Luis Recúpero campeón con el 'Funebrero' del '69.
Un veterano Periodista Deportivo al que se lo señalaron nos expresó que lo observó cuando se alejaba pero que le pareció que tiene una estatura superior a la de nuestro 'ilustre sanjuanino'.
Hicimos las averiguaciones del caso y Recúpero está bien y muy tranquilo viviendo en San Juan.
Ponemos en alerta a los Chacaritenses y a quienes no lo son ya que este sujeto es un farsante y nada más.

No hay comentarios: