.

.

.

.

viernes, 7 de febrero de 2014

PASE A PRESTAMO DE MATIAS SANCHEZ

COMUNICACION OFICIAL

Respecto a la cesión a préstamo del juveníl Matías Sánchez al C. A. River Plate, el CHACARITA JUNIORS dió a conocer el Comunicado que se transcribe a continuación:

"Club Atlético Chacarita Juniors.
COMUNICADO de PRENSA
Buenos Aires, 07 de Febrero de 2014.
----------------------------------------------------------------------------
En relación al préstamo del jugador Matias Sanchez al Club Atlético River Plate, nuestra institución informa lo siguiente a sus socios, simpatizantes, a la opinión pública y al público en general:
El préstamo se realizó por 1 año con una opción de compra a favor del Club Atlético River Plate por un valor de USD 1.750.000 por el 50% de los derechos económicos del jugador.
Dicho préstamo, para el caso de que el jugador dispute 5 partidos oficiales (al menos 30´en cada uno de ellos) Chacarita Juniors recibirá la suma de USD 100.000, los cuales, en caso de que C A River Plate haga uso de la opción, se descontarán del monto final del mismo.
A su vez, y posteriormente, se acordó la cancelación total de la deuda del club con el Fideicomiso, ya sea, en cuanto al capital invertido e interés, que ronda los $ 6. 000 000, con un 50% de los derechos económicos del jugador en trato.
Asimismo se acordó la realización de un nuevo Fideicomiso de idénticas características que el anterior, lo que permitirá que se cuente con recursos para proseguir administrando la institución y fomentando el trabajo de las divisiones juveniles e infantiles.
Es de destacar, que la actual CD del Club Atlético Chacarita Juniors prosigue de éste modo el proyecto de promover de su propia cantera jugadores profesionales para el primer equipo, y continúa con la premisa de negociar su patrimonio a clubes de trascendencia y relevancia, como lo fueron los casos de los jugadores Matias Zaldivia (Arsenal, Campeón Copa Argentina 2013, Campeón de 1era Div 2012) , Matías Pisano (Independiente ) y en ésta ocasión, Matías Sanchez, (River Plate). Clubes reconocidos y en los cuales nuestros jugadores pueden obtener una proyección relevante, mediante la cual y a futuro, redundar en óptimos beneficios para nuestro club, ya que en todos los casos Chacarita Juniors mantiene un porcentaje de los derechos económicos de todos los jugadores enumerados.
Club Atlético Chacarita Juniors
Comisión Directiva".

No hay comentarios: