.

.

.

.

jueves, 21 de noviembre de 2013

UN ALMUERZO PARA EL RECUERDO


ENTRE PERIODISTAS DE LA 'VIEJA GUARDIA'

Convocados por el Presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Dr. Jorge Rizzo, a pocos días de haberse celebrado el Día del Periodista Deportivo, en la jornada de ayer  nos juntamos en un almuerzo quienes hace ya unos cuantos años hemos compartido micrófono en exitosos Programas radiales  como 'El Fútbol en Ascenso' y 'El Ascenso x 3'.
La presencia de Horacio De Bonis (una voz característica de la época de oro de  'La Oral Deportiva' de Radio Rivadavia) y de Ricardo Podestá (relator que ha engalanado el periodismo deportivo argentino) le dieron un toque de jerarquía a la reunión.
Decenas de anécdotas y recuerdos desfilaron a lo largo de la extensa sobremesa y fue inevitable no detenerse en la confianza que depositó Ricardo Podestá -que fuera el Productor del gran ciclo 'El Fútbol en Ascenso'- para que junto a Cacioli, Rizzo, Blanco y Golodny (sin olvidar a otro grande como Eugenio Tesore, entre otros) nos ocupáramos diaria y exclusivamente (por Radio Antártida primero y en Radio Splendid después) del fútbol de la "C" y la "D" en los comienzos de la década del '80, lo que representó toda una novedad para la época.
La promesa en volver a reunirnos quedó en pié y más decenas de anécdotas y recuerdos esperan poder ser contadas. 





No hay comentarios: