.

.

.

.

martes, 7 de mayo de 2013

DIALOGAMOS CON "WILLY" DE LUCA


Y SE HABLÓ DE CHACA


'WILLY' VIENDO A SUS DIRIGIDOS
En la noche de ayer mientras padecíamos la goleada de Armenio en San Martín, en PANORAMA DEL FUTBOL (AM 930), dialogabamos con nuestro conocido Guillermo De Luca, Director Técnico del Campeón de "Primera C", UAI-Urquiza (para nosotros seguirá siendo siempre Ferrocarríl Urquiza), que en la próxima temporada militará en la "B".
Lo felicitábamos por el campeonato y nos comentaba que dejará de ser el DT del 'Furgón' pasando a ocupar el cargo de 'manager' y Técnico de un selectivo y que en "Primera B" serán locales en Villa Lynch "ya que el piso de la cancha es muy bueno y ahí nos hacemos fuertes y además no concurre público visitante", agregando luego que "tal vez se hagan vestuarios nuevos y una tribuna". En eso estabamos cuando llegó el segundo gol de Armenio y la charla giró en torno al presente de Chaca.
El "Willy" se mostró apesadumbrado por ese resultado y expresó que "en este tramo del campeonato no se debió cambiar el Técnico. El Tano conocía el plantel. Fue apresurado separarlo del cargo".
También señaló que Maraboto lo llamó para saludarlo por el título obtenido, al igual que Vicente Celio a quien dijo haberlo tratado sólo tres meses en la época del "Ruso" Zieleinsky como Técnico. "Varios hinchas de Chaca también me llamaron para felicitarme y sé que muchos se alegraron", finalizó diciendo.

No hay comentarios: