.

.

.

.

lunes, 21 de mayo de 2012

UN MEDIO PARTIDARIO SE HACE OIR

POR LOS VERDADEROS 
HINCHAS DE CHACA

Gustavo Szpigiel en su carácter de Director de "LA GLORIOSA TRICOLOR" inició una campaña destinada a lograr la vuelta a las canchas de los verdaderos hinchas de Chacarita Juniors. Así se expresan:

"La Gloriosa Tricolor inició una movida para que el publico de Chacarita sea autorizado a ingresar al estadio Mundialista el próximo sábado en Mar del Plata en uno de los partidos más importantes del año.
Desde el día 19 de Mayo comenzamos una serie de comunicados en todas las redes sociales y ya se han sumado figuras del periodismo deportivo del país, distintos sitios web de diferentes medios nacionales como así tambíen miles de hinchas de todo el país. Si uno ingresa al Twitter y escribe #Conpublicovisitanteencontrará todos los pedidos como asi también en Facebook.
Continuando con esta iniciativa, le envíamos una carta al Secretario Ejecutivo del COPROSEDE Comisario Rubén Pérez. Seguramente se sumarán todos los medios partidarios de Chaca en esta movida.
Este es un pedido espontáneo y no tenemos que esperar que nadie lo haga por el hincha. Lo hacemos entre todos. Le pedimos a todos que no se agreda desde las redes ya que es muy importante que mas allá de la respuesta que se obtenga, necesitamos que se vea desde todos los organismos quienes son los verdaderos hinchas, socios y simpatizantes de Chaca. Aquel que no quiere mas violencia y que solo quiere ir a la cancha a ver a su equipo como lo hacen todos los hinchas del futbol del país.


La Gloriosa Tricolor
Martes 00:30hs por Canal Metro
Jueves 17gs por Radio Splendid AM 990

o a través de www.splendid990.com.ar 

No hay comentarios: