.

.

.

.

martes, 13 de marzo de 2012

¿ LA AFA NOS GOZA ?

 COPA ARGENTINA

Mañana a partír de las 21,00 horas por los 16avos. de la Copa Argentina, CHACARITA JUNIORS enfrentará a San Lorenzo de Almagro.
El partido se disputará en el "Estadio Padre Ernesto Martearena" de la Provincia de Salta con el arbitraje de Ariel Suárez.
 
LLAMATIVA OPINION DE LA AFA: En la Página Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino -en el espacio dedicado a la Copa Argentina- respecto al partido de mañana ante San Lorenzo se despacha con el párrafo que transcribimos textualmente (resaltamos subrayado y en tipografía destacada lo que consideramos una opinión cuanto menos llamativa hacia Chacarita Júniors): " ... Quién intentará mantener la senda de Boca y River será el alicaído San Lorenzo de Almagro. De la inspiración de sus futbolistas nacerán las chances de clasificación para el Cuervo, que viene de ganarle 2-1 justamente a Belgrano en un duelo durísimo por el Clausura. Su rival, Chacarita, debe enfocar su mirada en los inconvenientes deportivos e institucionales que lo están acercando a la Primera B Metropolitana. El fin de semana arañó un punto ante Atlanta gracias a un gol de Sebastián Pena, en un encuentro marcado por los incidentes post partido... ".

* ¿QUE LE IMPORTA A LA AFA HACIA DONDE DEBE ENFOCAR SU MIRADA CHACARITA JUNIORS?

* ¿QUE LE IMPORTA A LA AFA SI CHACARITA JUNIORS TIENE PROBLEMAS DEPORTIVOS E INSTITUCIONALES QUE LO ESTAN ACERCANDO A LA "PRIMERA B"?

* ¿QUE NECESIDAD TIENE LA AFA DE REMARCAR QUE EL PARTIDO ENTRE CHACARITA JUNIORS Y ATLANTA ESTUVO MARCADO POR LOS INCIDENTES POST PARTIDO?

3 comentarios:

ruben dijo...

NORBERTO gracias por hacernos ver todas estas cosas nos toman el pelo nos quieren refundir
y pensar que fue gente de CHACA (de chaca)??????

agritar por ese señor mandamas de viamonte 1366
es increible todo lo que pasa con mi querido
CHACARITA

ruben oulego socio 50561

Anónimo dijo...

visitennn...

http://www.pasionxchacarita.blogspot.com

Marcelo de Lomas del Mirador dijo...

Esta es una muestra mas que al haber pactado con el DEMONIO, el DEMONIO toma tu alma y vos no te salvas, el pacto con el DEMONIO duro poco tiempo y de el NO OBTUVIMOS NADA, es mas quedamos casi peor que antes, entonces por favor basta de hacerles el caldo gordo a JHG, somos un club el cual depende de su gente, miremos otros ejemplos, SI HACEMOS LAS COSAS BIEN (pero BIEN DE VERDAD) estamos exorcisados y no habra que tenerles miedo cuando digamos VA DE RETRO SATANAS!!