.

.

.

.

miércoles, 7 de marzo de 2012

CLAMOR DE LOS EMPLEADOS ...

...
El Club le está adeudando CUATRO MESES de salarios a sus empleados propiamente dichos (con los futbolistas profesionales la deuda -desde hace unos días- es menor).

Al personal de Estadio, Polideportivo, Sede Social y cuerpos Técnicos de Fútbol Juveníl e Infantíl, se les deben los haberes de cuatro meses a la fecha.

Es más delicada la situación de los cuerpos Técnicos de Fútbol Juveníl e Infantíl ya que no reciben incrementos en sus salarios desde enero de 2010. Los restantes empleados, afiliados a UTEDYC, cuentan con sueldos más actualizados debido al "aggiornamento" de los mismos a través de las Paritarias que suscribe el gremio.

Sin lugar a dudas, otra asignatura pendiente de quienes conducen los destinos de la Institución.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya esta actualizada la pagina http://www.pasionporchacarita.blogspot.com

Anónimo dijo...

Los autoconvocados ponen en conocimiento público que ante la decisión de la Comisión Directiva de convocar a elecciones para junio próximo, hace un llamado a todos los chacaritenses para el armado de la futura lista de candidatos que participará en ese comicio.

Para ello se reunirá el día 09 del mes de marzo de 2012, a las 19.30 horas en la sede del Club 17 de Agosto. Manteniendo la organicidad del momento, debatirá entre todos en un plano de absoluta igualdad, el proyecto político que ofrecerá a los socios chacaritense y que deberá ser suscripto por quienes integren la lista bajo juramento de cumplimiento obligatorio.

Anónimo dijo...

A eso sumen los 6 meses de deuda de los empleados de la ultima la administracion Barrionuevo que se comprometieron a pagar estos nefastos dirigentes y jamas cumplieron. Despues te hacen juicio y encima son los malos.