.

.

.

.

miércoles, 4 de enero de 2012

¡ PIEDRA LIBRE !


¿EL TECNICO JUEGA A LA ESCONDIDA?

Nos parece un despropósito, una falta de seriedad total y una falta de respeto al hincha que la práctica de un plantel sea ¡A PUERTAS CERRADAS!, como muchos tecni-truchos han impuesto últimamente en nuestro fútbol.

Por qué tendría que prohibírsele el acceso a un entrenamiento al periodismo que considere que le resulta útil informar respecto al mismo y, lo que es peor, por qué habría de ocultársele al hincha que así lo desee, conocer lo que ocurrió en la práctica del equipo por el cual simpatiza, ya sea personalmente o través de la prensa???

En el caso particular de Chacarita Júniors, los entrenamientos de los primeros tres días a puertas cerradas (como informamos ayer) nos resulta más insólito aún, si tenemos en cuenta que estamos hablando de una conjunto que marcha último, por ahora en descenso directo, que no juega a nada y que muy de cuando en cuando convierte un gol ... ¿QUE HAY QUE ESCONDER? ...

No obstante -pese a lo informado ayer y tal como lo hizo saber la Sub-Comisión de Prensa del Club- hoy a las 10,13 horas recibimos una notificación de dicha Sub-Comisión que expresa: "Fue modificada la decisión original y mañana el entrenamiento del plantel profesional será abierto a la prensa desde las 8,30 horas ...".

Si el Técnico recapacitó y toma esta medida como algo que debe ser normal y habitual, aprobamos su decisión ...

Pero ... EL MENSAJE DE HOY NADA DICE DEL ENTRENAMIENTO DEL DIA VIERNES 6 DE ENERO NI DE LOS SUCESIVOS.

EN CHACARITA -EN LO FUTBOLISTICO- NECESITAMOS MAS GOLES, MAS PUNTOS y (SI SE PUEDE Y NO ES MUCHO PEDIR) JUGAR BIEN AL FUTBOL ... ¡¡¡ PERO YA ESTAMOS GRANDECITOS PARA JUGAR A LA ESCONDIDA !!!...

No hay comentarios: