.

.

.

.

jueves, 22 de diciembre de 2011

SI EL PRESIDENTE LO DICE ...

" "Con River jugamos en San Martín"

El presidente de Chacarita, Vicente Celio, confirmó que en febrero recibirán a River Plate en San Martín. También habló de los posibles refuerzos.
Estas son algunas de las declaraciones más importantes que Vicente Celio dejó en el Ascenso por La Red:

“Para terminar el estadio sabemos que el dinero hay que ahorrarlo. Es producto de muchas ventas y una financiación muy importante de la empresa constructora que nos ayuda muchísimo a pagarla. También el pago de las cuotas lo conseguimos consolidando un sponsor”.
“La asamblea del viernes es obligatoria con la que venimos cumpliendo todos los años. Es la asamblea ordinaria para debatir memoria y balance. Solamente tienen derecho a voto los socios con cinco años de antigüedad”. “No sondeamos al Lobo Ledesma sino que nos lo ofrecieron. Todavía no hay nada definido. De La Riva prefiere un volante por la izquierda que le pueda cumplir la función de doble cinco, además de un delantero”.
“Con River estaríamos en condiciones de recibirlo. La Tribuna tiene capacidad para 6.000 personas habrá que esperar que capacidad habilitará el CoproSede”. “De La Riva tuvo una charla con el representante de Matías Giménez. Una vez que sepamos que el jugador tiene intenciones de venir a Chacarita nos pondremos a negociar con el club dueño de su pase”. "

PUBLICADO EN www.elascenso.tv

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín