.

.

.

.

viernes, 16 de diciembre de 2011

ASAMBLEA EL 23 DE DICIEMBRE


SERA LA 'GENERAL ORDINARIA'

La Comisión Directiva del CLUB ATLETICO CHACARITA JUNIORS resolvió convocar a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el viernes 23 de diciembre de 2011 a las 20,oo horas, en la Sede Social, sita en la calle Teodoro García 3550 de la Capital Federal, estableciéndose el siguiente ORDEN DEL DÍA:

PRIMERO. Designación de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea.
SEGUNDO. Consideración de la Memoria y Balance General correspondiente al Ejercicio iniciado el 1º de julio de 2010 y finalizado el 30 de junio de 2011.
TERCERO. Entrega de Diplomas de Honor a los Sres. Socios Activos que han cumplido 25 años como tales y tienen la edad estatutaria requerida para pasar a la categoría de Socios Vitalicios.

* IMPORTANTE: Para tener derecho a voto se requiere una antigüedad de cinco (5) años como Asociado, ser Vitalicio, Activo Simple o Pleno y estar al día con las Cuotas Sociales (art. 58 del estatuto).
Si a la hora establecida de la Convocatoria no se obtuviera el quórum requerido, luego de transcurridos 30 minutos de espera, la Asamblea sesionará con cualquier número de Asociados presentes.
Tienen acceso a las deliberaciones y al voto de la Asamblea los Socios Activos, Simples o Plenos cuya numeración se encuentre dentro del número 59.419 y los Socios Vitalicios.

No hay comentarios: