.

.

.

.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

"NUNCA PUDIMOS TENER UN EQUIPO" (Vicente Celio)

NO ESTAMOS EQUIVOCADOS

En varias oportunidades en este Blog hemos expresado que Chacarita no era un "equipo" porque en sus presentaciones no se comportaba como tal.
Ahora es el propio Presidente de la Institución quien opina lo mismo. Así lo refleja http://www.aquiascenso.com.ar/ con fecha 14/12/10 al publicar:

"Vicente Tito Celio Presidente de Chacarita en Declaraciones a de Voz en Voz en AM 670 y en Diálogo con Daniel Scoglio "El Mandamás" del Funebrero de San Martin afirmó , no tuvimos una buena Temporada en lo Futbolistico, Marcelo Fuentes es una gran persona y un gran Técnico trabajo mucho y muy bien pero no tuvo suerte, armamos un Gran Plantel pero nunca pudimos tener un equipo. Zucarelli acomodo bastante la defensa y el equipo mejoró, se van 14 jugadores y vamos a tener 4 refuerzos , la cancha la vamos a Pre-estrenar a fines de Enero con un gran amistoso. El Plantel se va a ir de pretemporada a Necochea y va a jugar amistosos antes y despues ya está todo planificado, seguramente van a llegar delanteros ya que habíamos traido varios y de renombre pero nos faltó gol, de 39 jugadores el plantel va a quedar con 26 expresó entre otras cosas".

No hay comentarios: