.

.

.

.

lunes, 2 de agosto de 2010

MEDIOS PARTIDARIOS SUPLIENDO FALENCIAS

RECONOCIMIENTO OFICIAL

Los MEDIOS PARTIDARIOS -muchas veces mal tratados en el ambiente de nuestro fútbol, como si los responsables de fracasos dirigenciales o deportivos fuesen ellos- también son capaces de lograr metas para colaborar en determinados rubros donde se denotan falencias por parte de quienes realmente debieran solucionarlas. ESTE ES EL CASO DE UN GRUPO DE MEDIOS PARTIDARIOS DE CHACARITA JUNIORS QUE CONVOCANDO A SOCIOS Y SIMPATIZANTES OBTUVIERON UN DINERO QUE FUE ENTREGADO (FOTO) PARA COLABORAR EN EL MANTENIMIENTO DE LAS PENSIONES DONDE SE ALBERGAN LOS PIBES DE INFERIORES.

En la Página Oficial el Club reconoció la tarea realizada en los siguientes términos:

"Chacarita Juniors informa que este sábado una comitiva conformada por Dirigentes, periodistas partidarios y socios se hizo presente en una de las pensiones que alojan a los chicos de inferiores del interior para hacer las donaciones de lo recaudado en distintos eventos montados para tal fin.
Con las palabras de agradecimiento de Osvaldo Lobato, Vicepresidente y encargado de divisiones inferiores y las palabras de algunos periodistas partidarios se hizo entrega de lo recaudado a Carlos Pereyra, encargado de las pensiones, quien agradeció y reconoció el respaldo que la actual Comisión Directiva le brinda en su función.
También tomó la palabra Luis Marabotto, Coordinador General de Divisiones Inferiores quien expresó su contento por los objetivos logrados en estos primeros seis meses de trabajo con su grupo de técnicos y reconociendo que la actual Comisión Directiva no le hace faltar nada.
En la semana se hará efectiva la entrega de todos los colchones nuevos y la reunión finalizó con una merienda todos juntos con los chicos de las pensiones.
CHACARITA JUNIORS LE AGRADECE A TODOS LOS QUE PARTICIPARON Y COLABORAN PERMANENTEMENTE EN EL CRECIMIENTO DE LA INSTITUCION".

No hay comentarios: