.

.

.

.

martes, 31 de agosto de 2010

ESPACIO ENRIQUE NADER (Fútbol Profesional)

CHACARITA 1 - ALDOSIVI (M del P) 1
“ESO” NO SIRVE

“ESO” que vimos anoche no sirve … “ESO” no gusta ni resulta alentador … “ESO” lo hace cualquiera sin necesidad de incorporar un fárrago de jugadores … Para “ESO” no hace falta haber entrenado un equipo dos meses y haber transcurrido ya un mes de campeonato … “ESO” no sabemos de que se trata … “ESO” carece de un plan de juego …
“ESO” no encaja para las pretensiones que tiene el hincha de Chacarita y con las que –creemos- se armó este plantel …

Ya vendrán los que opinen que hay que esperar, que recién van cuatro fechas, etc., etc.
Pero nos preguntamos: ¿Siempre nosotros tenemos que esperar que se jueguen más fechas? … ¿Por qué otros equipos no tienen que esperar y ya tienen más puntos que Chaca? … ¿Acaso el Técnico no dijo que le trajeron los jugadores que él pidió? … ¿No estuvo dos meses entrenándolos y ya lleva un mes de campeonato? …

Dios quiera que en el futuro no tengamos que hablar más de “ESO” (porque no sabemos como definirlo) y empecemos a hablar del “EQUIPO” (que sí sabemos lo que es y queremos que aparezca). Esperamos que ese futuro no sea tan lejano y que cuando llegue ya hayamos perdido el tren.

Aldosivi demostró ser otro rival limitado, que primero observó desde el fondo y después viendo lo poco que tenía enfrente se animó a pelear en el medio. Se adelantó en el marcador por un error defensivo de Chacarita y luego se dedicó a “cuidar”.

Chacarita sin fútbol, sin patrón y sin ideas clarificantes llegó a los “ponchazos”, empató y casi gana … Pero jugando así el “casi” se nos ocurre la regla y el “ganar” la excepción.

El arbitraje de Flavio Márquez fue regular.

No hay comentarios: