El plantel profesional de fútbol de Chacarita Juniors que viene trabajando bajo las órdenes del Cuerpo Técnico encabezado por Aníbal Biggeri, tendrá licencia a partir de hoy -23 de Diciembre- hasta el día 2 de Enero del año venidero.
Dos días después de esa fecha, la delegación emprenderá rumbo hacia la localidad de Balcarce donde emprenderá una pretemporada de 10 días.
En cuanto a las incorporaciones, sólo 3 jugadores han llegado a reforzar el plantel.
Uno es el delantero Marcos Astina proveniente de Alvarado (MDP) con pasado en inferiores del club Lanús. En el último partido jugado entre ambos elenco en la ciudad balnearia de Mar del Plata durante la temporada 2021, ganó el equipo local por 2 a 1 justamente con tanto del mencionado delantero.
Tiene contrato hasta el 31/12/2023.
Otra contratación proviene de San Lorenzo y se trata del defensor Simón Avalos quién se puede desempeñar tanto de lateral izquierdo como de segundo central. Algunos goles convertidos de cabeza en la División Reserva lo llevaron al DT Insúa a promover a la Primera pero no llegó a debutar. Firmó contrato hasta Diciembre del 2025 ya que el Funebrero adquirió un porcentaje de su pase, en virtud de que llegó con el pase en su poder.
También, luego de bastante suspenso, está llegando Cristian Nicolás Correa, arquero con pasos por Mitre (SE) y Tristán Suárez, quien en las últimas horas firmaba contrato hasta el 31/12/2023.
Obviamente se espera de que al iniciarse el nuevo año más jugadores puedan sumarse para reforzar al grupo y comenzar el nuevo ciclo con la cantidad de profesionales que el DT Aníbal Biggeri considere necesario para poder hacer un buen torneo en la Primera Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario