.

.

.

.

martes, 11 de octubre de 2022

RENUNCIA DEL VICE SEGUNDO


Héctor "Tore" López presentó su renuncia a su cargo de Vice-Presidente Segundo de la institución, a traes de un texto que expresa:

"Estimado Presidente Nestor Dipierro Me dirijo a ud y a toda la honorable Comisión Directiva con el fin de presentarles mi renuncia indeclinable al cargo de Vicepresidente 2do. de nuestra querida institución. El motivo de la misma es que por razones laborales no estoy pudiendo dedicarle a la institución el tiempo que merece. Agradezco a nuestro Presidente haber confiado en mi persona para acompañarlo en su gestión, como así también el compañerismo y respeto de todos los compañeros de comisión. Héctor Oscar López Socio Vitalicio 2345".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un año duró? Son mensajes que el socio debe tener en cuenta... no me vengan que por trabajo y bla bla bla... Estan todos peleados entre sí. Y así NO VA

Anónimo dijo...

Por lo menos esta vez no dejo los juicios y las deudas de la ultima vez.
Esta CD fue una bolsa de gatos y queda demostrado.

Anónimo dijo...

Por lo menos no hay un nido de ratas