.

.

.

.

viernes, 21 de diciembre de 2018

ASAMBLEA


GENERAL ORDINARIA
 

EL CLUB ATLETICO CHACARITA JUNIORS convoca a Asamblea General Ordinaria para el jueves 27 de diciembre de 2018 a las 20,00 horas, la que se llevará a cabo en la Sede Social y Legal de la Institución (Teodoro García 3550, Capital Federal).
El Orden del Día de la misma es el siguiente:  1.- Designación de dos (2) asociados para firmar el Acta de Asamblea. 2.- Consideración de la Memoria y Balance General correspondiente al Ejercicio comprendido entre el 1º de Julio de 2016 y el 30 de Junio de 2017. 3.- Entrega de Diplomas de Honor a los Sres. Socios Activos que han cumplido 25 años como tal y tienen la edad estatutaria requerida para pasar a la categoría de Socios Vitalicios. 
Para tener derecho a voto se requiere una antigüedad de cinco (5) años como Asociados, ser Vitalicio, Activo Simple o Pleno y estar al día con las Cuotas Sociales (Art. 58 del Estatuto). 
Tendrán acceso a las deliberaciones y al voto de la Asamblea los Socios Activos, Simples o Plenos cuya numeración se encuentre dentro del número 71.443 y los Socios Vitalicios. 

No hay comentarios: