.

.

.

.

martes, 20 de noviembre de 2012

PRUEBA

'PETRO', COORDINADOR
GENERAL DE INFANTILES

PARA EL 
FUTBOL INFANTIL

Bajo la batuta de Eliseo Jorge Petrocelli y con la atenta mirada de su grupo de colaboradores, se prueban jugadores para los planteles del Fútbol Infantíl del Club.
Es para integrar las Categorías 2002, 2003 y 2004 y los interesados deben presentarse los días viernes a las 15,00 horas en el Polideportivo de CHACARITA JUNIORS (José C. Paz y Bahía Blanca, San Andrés, Pdo. de San Martín).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín