.

.

.

.

domingo, 14 de noviembre de 2010

TRANSPARENCIA DIGNA DE IMITAR

UNA BUENA FORMA DE INFORMAR

Entre la gran cantidad de información de distintas entidades que recibimos a diario, decidimos destacar la que nos enviara la gente del Departamento de Prensa del C.A. Huracán y que reproducimos textualmente a continuación. Consideramos valioso este tipo de informes para el socio y el simpatizante de cualquier institución (también del público en general) y a la vez le sirve a los directivos para transparentar su accionar al frente de una entidad:

"LA MATERIA PRIMA QUEMERA

El Club Atlético Huracán, a través de su Departamento de Prensa, da a conocer el listado de jugadores con su correspondiente porcentaje del pase que posee la institución sobre cada uno. Todos estos juveniles poseen sus respectivos contratos firmados.
El sustento económico que tiene cada club para mantener sus arcas en condiciones se apoya en la venta de jugadores. Pero claro, para llegar a esa situación se debe apostar desde mucho tiempo antes de la consagración de un futbolista en Primera División. Por tal motivo, la Comisión Directiva, a lo largo de los últimos años, ha realizado un trabajo muy fuerte en las Inferiores. Estos esfuerzos dan como resultado que, hoy por hoy, el plantel profesional se nutra de varios chicos genuinos de La Quemita, tal como desea el hincha y también la dirigencia, y que la Cuarta y Quinta figuren en los primeros planos de sus respectivos campeonatos.
Teniendo en cuenta los rumores que surgieron luego de la gran victoria ante San Lorenzo, partido en el que “Los pibes de Miguel” tuvieron gran protagonismo, y la errónea información manejada por distintos medios de comunicación, la Comisión Directiva del Club Atlético Huracán da a conocer el listado de jugadores con el porcentaje del pase que posee la institución sobre cada uno:

Gastón Monzón: 100 %
Rodrigo Lemos: 100 %
Kevin Cura: 50 %
Rodrigo Battaglia: 70 %
Darío Soplán: 100 %
Luciano Nieto: 70 %
Julián Bottaro: 100 %
Leonardo Villán: 100 %
Ezequiel Filippetto: 100 %
Muriel Orlando: 80 %
Emiliano Lencina: 70 %

Estos juveniles forman parte del presente del Globo, pero, lo más importante, es que marcarán el futuro, ya sea futbolístico como económico. Todos ellos poseen contrato firmado con la institución y de aquellos que no se tiene el 100 % de su ficha se debe a que anteriormente fue vendido un porcentaje o, en otros casos, cedido al club de origen al momento de arribar a las Inferiores. Con esfuerzo, todo es posible.

DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL CLUB ATLETICO HURACAN"

No hay comentarios: