EL GOLPE DE GRACIA
EL PELOTUDO
EL DESUBICADO
El presidente de Chaca - Néstor Di Pierro- no tiene porque enfrascarse en una discusión con un jugador rival
TIGRE 1 -
CHACARITA JUNIORS 0
(suspendido 7' ST)
A LA MÁXIMA POTENCIA
En lo personal me gusta comentar y analizar un partido, pero no nos podemos sustraer de todo el bochorno sucedido en Sarandí, porque esto ya no es un juego, sino un gran negocio para muchos en el país Campeón del Mundo que ya se fue al descenso hace rato.
Chacarita Juniors jugó una media hora inicial con un nivel superlativo bailando a Tigre, literalmente, y creando claras situaciones de gol que por falta de puntería no pudo plasmarlo en la red, incluido un penal no sancionado en perjuicio de Salinas, apenas comenzado el juego.
Después de la detención por el intenso calor, el ritmo y la intensidad del juego decayó y así se fue el PT con el 0-0.
En el complemento con las variantes introducidas, la visita salió más decidida y en su segundo tiro al arco consiguió el gol a través de un disparo de zurda, fuerte y rasante de Aleman que venció la resistencia de Losas.
En la reanudación, la doble amarilla para Cardozo, la expulsión del capitán visitante, los empujones, y las dos botellas que caen sobre la humanidad de Brandan que determinaron la suspensión del partido, que ojalá no se siga nunca más pero que seguramente continuará.
* La perla blanca: Para Aníbal Biggeri, poniendo en todo momento el ejemplo a dar en una situación tan tensa como lo vivido. Muy bien por el DT Funebrero.
* Las perlas negras: La primera se la lleva Néstor Gorosito por las taradeces que declaró públicamente, al decir que "Brandan busca el impacto de la botella", agregando" que no le tiraron una bolsa de cemento", que "el Presidente de Chacarita Juniors es un pavo y lo va a cagar a trompadas", rematando con "un equipo de Primera División nos hubiera hecho 2 goles en el PT".
La verdad, le tendrían que retirar el carnet de técnico y no pisar más una cancha de fútbol.
Demás está decir que la segunda es para el delincuente, socio de Tigre, identificado y capturado que originó tan tremenda bestialidad.
Y en tercer lugar para Néstor Di Pierro que en su rol de Presidente, poco hizo para calmar los ánimos, entrando en un cruce verbal con el DT de Tigre por el tema del banco de suplentes a utilizar en dicho partido, cosa que no hace a la cuestión en sí, ya que la agresión hubiera existido igualmente de cualquier manera.
* La perla de color: La hipocresía al más alto nivel entre los mismos protagonistas, caso Aleman, Cardozo y los nombrados anteriormente, entre otros.
* El árbitro: Perfecto en cuanto a su desempeño y excelente al proceder a la suspensión definitiva del partido de Ariel Penel, amparado en el reglamento y en el certificado médico de la Dra. Ayelen Pucci facultativa de la entidad tricolor, en cuanto al estado de salud de Fernando Brandan, que fue trasladado a la clínica Santa Lucia de CABA, para su mejor atención y evaluación.
Penel ya elevó el informe de todo lo acontecido y ahora todo queda en manos del Tribunal de Disciplina que decidirá si el partido se lo da ganado al Funebrero o si continúan los 38' restantes con el marcador 1-0 favorable a Tigre con un jugador menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario