.

.

.

.

lunes, 14 de noviembre de 2022

FRASES QUE NOS DEJÓ ANIBAL BIGGERI

Ayer por la noche en ACTUALIDAD CHACARITENSE (AM 1600 - Armonía, domingos 22,00 horas) dialogamos con el Director Técnico 'Funebrero', Aníbal Biggeri, de quien rescatamos algunos de sus conceptos:

- "Muy contento, viviendo momentos lindos, volviendo al club en el cual uno se siente querido y muy bien".

- "Mañana (por hoy) nos reunimos en el estadio y a partir del martes en UTA en Moreno".

- "La gente sabe que nosotros trabajamos en forma transparente".

- "Tenía dos o tres propuestas, eran interesantes, pero la balanza se vuelve enseguida para el lado de Chacarita por el afecto que uno tiene y me tienen. Apenas la gente sintió mi nombre comenzaron los llamados y a darme el cariño de siempre".

- "Cuando arranco una etapa nueva es mi intención empezar de cero para ir conformando el plantel. Yo no puedo mirar para atrás, a los jugadores que no tengo en cuenta se les termina el contrato en diciembre".

- "Yo le notifiqué a la dirigencia como quería trabajar, no tengo nada en contra de ningún jugador"

- "No puedo estar con Losas solamente, voy a traer un arquero y yo determinaré quien está en mejor condición para ocupar el arco. Ustedes saben bien que cuando tuve que poner a un chico del club lo hice, como fue con Rossi".

- "Subí 10 juveniles para los entrenamientos y los voy a ir viendo mechándolos con los más grandes".

- "Tenemos que traer refuerzos en todas las líneas".

- "Para la elección de los jugadores que propongo, tiene que estar de acuerdo el club porque si en 5 partidos no te va bien y te tenes que ir, dejas esos jugadores. En lo que yo pida tiene que estar de acuerdo el club para contratarlo". 

- "Me interesa Russo y su actitud de querer quedarse".

- "El club tendrá que decidir por los que están a préstamo en otros equipos".

No hay comentarios: