.

.

.

.

lunes, 27 de diciembre de 2021

LA PRIMERA INCORPORACION LLEGARIA DE RACING


La fuente consultada nos asegura que ya estaría prácticamente concretada la incorporación al plantel de Chaca del delantero Santiago Leandro Godoy, proveniente de Racing Club. 
El futbolista es oriundo de Avellaneda, tiene 20 años y 9 partidos en la primera de la 'Academia'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches y felicidades amigos!gracias otra vez por informar algo concreto, y cuando no hay nada de nada, como parece ser, no publicar gansadas.
Ahora, quizá hablaron en la radio con algún directivo del tema incorporaciones. Me cuesta mucho escucharlos, aunque me encantaría, por mi trabajo. O quizá pueden haber averiguado algo por trascendidos o contactos de la misma.
Si no es así, es.para estar alarmados. A la indigencia, no ya pobreza del plantel, no se sumó ningún refuerzo, ni hablar de puestos estratégicos, ej. Arquero, defensor central, volante central, creador de juego y goleador. En esos puestos estamos huérfanos. Empieza la pretemporada en breve, y en el campeonato hay 6, si, 6, descensos. Norberto...ves algún panorama distinto del que lamentablemente vemos todos???....estoy seguro que a este desastre no contribuyó en nada la actual CD...pero, piensan hacer algo con el fútbol profesional?...a juzgar por la tozudez de mantener a un cuerpo técnico sin ninguna experiencia, y el tema de las incorporaciones, parece que todo podría se aún peor. Abrazo. MAGO DE BALLESTER

Norberto Castrogiovanni dijo...

Gracias por el saludo, que retribuimos. Es nuestro criterio que cuando no hay nada para informar, nada se puede hacer llegar al hincha. La información brindada ha sido obtenida a través de fuente confiable, por eso la hemos publicado. No obstante ello, manejamos el misma en modo potencial porque todos sabemos las idas y vueltas que suele haber en toda incorporación de jugadores. Abrazo.