.

.

.

.

viernes, 24 de septiembre de 2021

TEMPERLEY RIVAL EN JUVENILES


TEMPERLEY c/
CHACARITA JUNIORS  

* CAMPEONATO: "Torneo Segundo Semestre 2021"- Juveniles “Primera Nacional” - AFA 
* FECHA: 3ª 

* LOCALES: SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA, en Polideportivo Chacarita Juniors (Bahía Blanca y José C. Paz, San Andrés, Pdo. de San Martín, Pcia. de Buenos Aires.). 
* DIA: Sábado 25/9/21 
* HORA: a partír de las 9,00. 

* VISITANTES: CUARTA, QUINTA y SEXTA, en cancha auxiliar de Témperley (9 de Julio 310, Témperley, Pdo. de Lomas de Zamora, Pcia. de Buenos Aires). 
* DIA: Sábado 25/9/21 
* HORA: a partir de las 9,00.

BOLETIN DEL COMITE EJECUTIVO 
DE LA ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO Nº 5981 (23/9/2021)

“CAMPEONATOS DE DIVISIONES JUVENILES E INFANTILES 
En virtud de los recientes anuncios de la Sra. Ministra de Salud y el Sr. Jefe de Gabinete de Ministros en cuanto a la flexibilización de las medidas sanitarias contra el COVID-19, la Asociación del Fútbol Argentino curso una presentación ante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a fin de solicitarle la formal autorización para permitir el ingreso a los predios donde se disputen los partidos de los Campeonatos de Divisiones Juveniles e Infantiles, de padres acompañantes (hasta dos adultos por cada menor participante). En respuesta del día de la fecha, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación nos informa que conforme a la solicitud presentada y de acuerdo con los protocolos y recomendaciones de la autoridad sanitaria, podrán concurrir a los partidos dos adultos acompañantes por menor”.

No hay comentarios: