.

.

.

.

viernes, 24 de julio de 2020

MOVIMIENTOS DE PRIMERA


Mientras continúa la pandemia de Covid 19, la cuarentena dispuesta a raíz de la misma y la consecuente incertidumbre respecto al reinicio del fútbol en nuestro país, los movimientos en CHACARITA JUNIORS respecto al plantel de Primera División no son muchos y tampoco se dan a conocer oficialmente.
Lo que sí ha trascendido es que no le fueron renovados los contratos, vencidos el 30 de Junio, a Crocci, Torres, Cuerdo, Bruera, Sánchez, Montero, Joaquín Ibañez, Cacheiro, Lazarte y Mieres.
Por su parte están continuando ligados al club Rivero, Trípodi y Perdomo, mientras siguen las conversaciones con otros futbolistas.
En lo que respecta a la deuda que la entidad mantiene con el plantel, en los últimos días se procuró achicar la misma efectuando pagos correspondientes a los meses de Abril y Mayo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas y santas!!! Burra me parece un gran arquero con carácter que demostró en las más difíciles y mucho futuro...Torres no me parecía prescindible. Espero que esta vez nuestra HCD (HORRIBLE COMISION DIRECTIVA) este a la altura de las circunstancias, es decir renuncien TODOS...ya hicieron demasiado daño y si no, terminaremos de desaparecer. JULIO ARRIOLA.