.

.

.

.

martes, 7 de julio de 2020

"ME PONE CONTENTO QUE DE GENERACION EN GENERACION SE TRANSMITA LO QUE HIZO EL EQUIPO DEL 69" (Eliseo Jorge Petrocelli)

En la noche de ayer, en el espacio ACTUALIDAD CHACARITENSE, dentro del Programa "Panorama del Fútbol" (lunes de 21 a 23 por Radio 4 de Junio, www.radio4dejunio.com), además de la información habitual referida al 'Funebrero', recordamos la obtención del Campeonato Metropolitano de Primera División de 1969 por parte de CHACARITA JUNIORS.
Luego de la semblanza de aquel campeonato realizada por Oscar Domínguez, tuvimos la oportunidad de escuchar la palabra del arquero de aquella epopeya, el querido Eliseo Jorge Petrocelli, quien entre otras cosas, manifestó:

"Es un placer saludar a todos los hinchas de Chacarita que recuerdan con mucha alegría esta fecha. Ya tuvimos el año pasado una emoción muy grande con la fiesta que se hizo y que fue muy emocionante y además con la película que fue un gran esfuerzo de la gente de Chacarita para realizarla y que llevó varios años hacerla.
... La sensación de ese 6 de julio y para mi la emoción más grande, fue la cantidad de gente que llevó Chacarita ese día. 
Impresionante cuando salimos a la cancha ver a la gente. Repleta la tribuna baja de la cancha de Rácing y además cuando terminó el partido la caravana que se logró formar atrás del micro hasta llegar a la Plaza de San Martín. Fueron cuatro o cinco horas de viaje y la alegría de ver esa plaza completamente llena fue muy  emocionante.
Esto va a durar por muchos años más y me pone muy contento que de generación en generación le van contando a los chiquitos lo que hizo ese equipo. Les mando un abrazo grande para todos y mucha suerte".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Petro!!! Ejemplo de jugador y persona...sigan en Chaca personas como vos...si no...es todo una cloaca que nos va a hacer desaparecer...