.

.

.

.

martes, 28 de abril de 2020

"QUE CHACARITA ESTE MEJOR DEPENDERA DE LAS PROXIMAS ELECCIONES" (Garcia Cambón)

En la noche de ayer en el espacio ACTUALIDAD CHACARITENSE dentro del Programa "Panorama del Fútbol" (Radio 4 de Junio - www.radio4dejunio.com), Carlos María Gracía Cambón -integrante del CHACARITA JUNIORS Campeón Metropolitano de Primera División 1969- al ser consultado por el colega Oscar Dominguez repecto a su paso por Chaca, respondió lo siguiente:

"He vivido situaciones extraordinarias, en un club en el que por ese entonces era fantástico jugar al fútbol y no es lo mismo que está sucediendo ahora, en estos momentos. 
Ojalá la gente tenga la capacidad de reveer la situación que está viviendo hoy Chacarita y poder tener algo mejor de lo que estamos viviendo. 
Eso dependerá de la gente y dependerá de las próximas elecciones, a ver a quien van a votar para que esta situación que hoy vive el club se pueda revertír".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podremos limpiar tanta MUGRE...???si no podemos, estamos destinados a desaparecer. Veo con preocupacion que cada vez somos peores y no hay ninguna reacción. Si no somos capaces de mejorar el futuro de nuestro querido club, nos mereceremos seguir con el club tomado por esta gentuza, que de hincha no tiene nada. ALDO BALLESTER.