.

.

.

.

miércoles, 8 de mayo de 2019

NOTICIAS X 3


FESTEJO
Con motivo de cumplirse el Cincuentenario de la obtención del Campeonato Metropolitano 1969 de Primera División, se efectuará una cena el sábado 6 de Julio, a las 20,30 horas, en el restaurante Moliere (Chile 299, Capital Federal).
El valor de las tarjetas para participar de la misma es de $ 1.300 y los menores de 8 años abonarán $ 650. Las mismas pueden adquirirse en la Sede Social del Club (Teodoro García 3550, 2º piso, Capital Federal) de lunes a viernes en el horario de 12,00 a 20,00.

SALUTACION
A través de un Comunicado Oficial, CHACARITA JUNIORS saludó a los "Bohemios" por su ascenso a la 'Primera B Nacional', expresando los siguiente: "Nuestra institución saluda al Club Atlético Atlanta tras su Ascenso a Primera B Nacional. A su Comisión Directiva, a sus socios y simpatizantes, Chacarita los felicita por el logro obtenido. ¡Felicidades, Atlanta!".

ACTIVIDAD EN EL ESTADIO
Para el jueves 16 de Mayo, a partír de las 17,00 horas, se anuncia el Primer Festival Latinoamericano de Cultura Viva Comunitaria -con Feria, Talleres y Espectáculos Populares- a realizarse en las instalaciones del Estadio de Chaca, que evidentemente ha sido alquilado a tal efecto.

No hay comentarios: