.

.

.

.

lunes, 14 de enero de 2019

CHACA EN TODAS PARTES


El querido amigo y colega periodista Pedro Mingo me anotició de un hecho que se originó en la 'Biblioteca Popular 9 de Julio', ubicada en Gral Roca 1223, San Martín de Los Andes, Pcia. de Neuquén. 

Esta biblioteca -que fue creada el 4 de noviembre de 1917- entre otras propuestas culturales ofrece el Club de Lectura, La Hora del Cuento, el taller de ajedréz, contando también con una ludoteca con varios juegos y se brindan clases de computación, talleres literarios y de fotografía, clases de inglés, gimnasia para adultos y yoga. Cuenta con 1.700 socios y 40.000 libros en sus estanterías. 
Con motivo de cumplír sus primeros cien años de vida, decidió realizar un concurso literario y con los cuatro cuentos seleccionados en el mismo, decidió editar el libro "LA LOGIA DEL FUNEBRERO Y OTROS RELATOS" con las narraciones de Santiago Loustaunau, Ramiro Sassi, Martín Comesaña y José Antonio Merino. Dicho ejemplar fue editado en Octubre de 2018 y hace tres días (11/1/19) fue presentado en sociedad. 
No obstante no conocer aún su contenido y el motivo de su título, lo que me lleva a reflejar tal circunstancia es la tapa del libro que -tal como puede observarse en la imágen- contiene una parte (el cuarto superior izquierdo) del ESCUDO DE CHACARITA JUNIORS
Evidentemente, pese a nuestro presente, podemos seguír sosteniendo que CHACA ESTÁ EN TODAS PARTES ...

No hay comentarios: