.

.

.

.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

NO HAY VUELTA QUE DARLE: SON HO-RRI-BLES


CHACARITA JUNIORS 0 - 
MITRE (SE) 2

Ya todo lo que pueda decír no es más ni menos que similar a lo que se viene expresando en este espacio desde hace largo tiempo.
La inepta dirigencia trajo un inepto DT, que continuó dejando calzarse la casaca Nº "1" a  otro inepto y que, encima armó la "Selección de la C", con la anuencia de dirigentes a los que les queda grande CHACARITA JUNIORS.
Lo de anoche -a modo de resúmen- fue un muestrario de lo que el supuesto equipo exhibió en lo que va del torneo.
El arquero sigue deshojando la margarita en cada centro que cae al área, la defensa es superada de contínuo, los del medio -excepción de Rivero- que no "copan" nunca la zona de creación y la orfandad de gol de los de arriba, son el fiel reflejo de los 12 puntos que tiene Chaca en la Tabla de Posiciones y los, apenas, 8 goles a favor.
Y como para demostrar aún más su impericia en la dirección técnica, ayer Vivaldo a los 21' del Segundo Tiempo ya había consumido los tres cambios y luego, cuando se lesionó Matías Sánchez no lo pudo reemplazar y éste quedó en el campo de juego como un adorno. Pero atención, nada digo del cambio para reemplazar a Vismara lesionado, pero los otros dos cambios juntos ¿se justificaban cuando faltaba más de medio Tiempo para el final?. ¿No sabe Vivaldo que siempre hay que reservar un cambio hasta cerca del final por si existiere alguna lesión?
En fin ... Es lo que hay porque así lo encararon. Son muchos los responsables y por lo que se observa nadie asume sus errores porque, si así fuera, ya deberían haber tomado las decisiones acertadas para estas situaciones.

Los que durmieron la siesta santiagueña en plena noche sanmartinense fueron: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Gonzalo Soto, Alan Robledo, Rodrigo Ayala; Matías Sánchez, Diego Rivero, Federico Vismara (Agustín Módula), Leonardo Baima (Juan Ignacio Álvarez Morinigo); Francisco Vazzoler (Ramón Lentini), Elías Alderete. Director Técnico: Jorge Vivaldo. 

AL RITMO DE LA 
CHACARERA SANTIAGUEÑA
Que más podemos agregar de este pobre y triste conjunto que calza la camiseta de Chacarita Juniors. Para cerrar la temporada 2018, cosechó una nueva derrota en condición de local a manos de Mitre de Santiago del Estero, que impuso su ritmo. 
Desde principio a fin todo fue patrimonio del equipo de Grelak que manejó el partido a su antojo ante un rival carente de identidad, de funcionamiento, de juego y de ideas una vez más. 
Golpeó una vez en cada tiempo producto de los goles del lateral Mieres en el PT y de Quinteros en el complemento para decorar un 2-0 tan justo como lógico en virtud de lo que hicieron uno y otro equipo. 
Bueno, en realidad el Funebrero no hizo nada y ni bien finalizado el encuentro partieron raudo al vestuario con cabezas gachas y signo de frustración. 
¿Vivaldo? ... Intento modificar el esquema en el ST pero las ya reiteradas variantes de figurita por figurita en un elenco que no da para más, no trajo progresos y como siempre fue más de lo mismo. Habrá que esperar si surgen novedades respecto a su continuidad al frente del plantel y de cara a la próxima pretemporada. Hay que destacar que en la Fecha 13 Chacarita quedará libre, de ahí que adelantarán el periodo vacacional. 

-------------------------------------------------------------------------

* El árbitro: Sin problemas se presentó el partido para Luis Lobo Medina. El tucumano hizo una correcta labor lo mismo que sus asistentes. 

* La perla blanca: Para los escasos simpatizantes Funebreros que se hicieron presentes en el estadio . Una vez más, aplauso, medalla y beso para ellos. 

* La perla negra: Para el mismísimo equipo de Chacarita. Viene jugando mal todo el torneo y terminó redondeando una deslucida actuación, tal vez de lo peor que se haya visto, aunque parece ser un denominador común a lo largo de todo el campeonato. 

* Tan sólo 5: Fueron las victorias que consiguió el tricolor a lo largo del presente año (en este certámen, 3). 

* Fuera de la Copa: Antes del inicio de este partido ya había quedado sellada la no participación de Chacarita en la próxima edición de la Copa Argentina. 

No hay comentarios: