.

.

.

.

sábado, 27 de enero de 2018

VUELTA A LA DERROTA


GODOY CRUZ (M) 1 - 
CHACARITA JUNIORS 0

A este equipo le siguen faltando "los cinco para el peso".
Aunque en una de esas nos haya quedado la impresión de que no se mereció perder, la realidad es que se perdió. Y en el fútbol los merecimientos no cuentan.
La orfandad en ataque continúa. En el PT se jugó con "doble 4", porque Petryk y Menéndez eso parecieron. Aunque es de manual, Fernández se quedó estático y no salió a cortar el corner fatídico (más allá de la carambola que derivó en el gol en contra de Matos). Imbert parece tener un exceso de 'polenta' y desperdició opciones claras para empatar. Con este panorama Chaca sumó una nueva derrota.
Entre las caras nuevas, no desntonó Vismara y mostró ciertas condiciones el uruguayo Petryk.

Los que se calzaron la camiseta más linda (pese a esa impresentable 'pizarra publicitaria blanca' que le metieron en el pecho) fueron: Fernández; Petryk, Re, Rosso y Lazarte; Menéndez (Alvarez Morinigo), Mellado, Vismara (Facundo Rodríguez) e Imbert; Matías Rodríguez y Matos. Director Técnico: Sebastián Pena.

LA CORDILLERA FUE DEMASIADO ELEVADA PARA CHACARITA
Godoy Cruz ganó por la minima ante un Chacarita presentó su nueva version 2018 con Pena como DT. Un esquema bien definido en lo táctico con un 4-4-1-1 bien marcado con el doble cinco Vismara (en su reentre con la tricolor)-Mellado,con el debut de Petryk como lateral derecho (poca marca para mi gusto máxime viniendo del futbol uruguayo). Por lo demas el regreso de Menéndez como ocho (pierde sorpresa a mi juicio), Imbert por el carril opuesto, Coquito de media punta y Matos arriba. 
Puro pelotazo, sin argumentos futbolisticos, carencia de juego asociado y una endeble defensa fue lo que mostró el tricolor en tierras mendocinas. 
Para colmo dos cabezazos en propia área tras un corner de Paul Fernández, peinada de Vismara y Matos que la mete en su propia valla y a los 30' el Tomba que pasa a ganar. Asi y todo Chaca bien lo pudo empatar de haber tenido Imbert más puntería y precisión para definir. 
En el ST Pena acierta con el.ingreso de Alvarez Morinigo que le dio más juego al equipo, Imbert paso a la derecha y se potenció Matos que tuvo dos chances muy netas para igualar (en una Burian le sacó un testazo a boca de jarro y luego Imbert la mandó a la cima del Aconcagua). 
Como corolario decir que el DT demoró mucho en romper el.doble cinco y poner en cancha al otro refuerzo, Facundo Rodríguez. 
Misión casi imposible salvarse del descenso, habrá que afrontar el partido con Vélez con lo que hay que por cierto no es mucho y esperar un milagro para permanecer en.la máxima categoria. 

* El arbitraje: Andrés Merlos se mostró correcto tanto en lo disciplinario como en el aspecto reglamentario . Fue bien secundado por Uziga y Grasso en las lineas. 

* Lo insolito: El poco sentido común de los 5 policias que no se corrian para que Paul Fernández pudiera ejecutar un corner.Una ineptitud total. 

* Lo curioso: De la ejecucion.de ese tiro de esquina, derivo en el tanto cuyano. 

* Estadistica: Como visitante el Funebrero aún no pudo ganar en esta Superliga.

No hay comentarios: