.

.

.

.

miércoles, 12 de abril de 2017

NOTICIAS X 3


TERCERA POSTERGADA 
Debido a las lluvias caídas en las últimas jornadas el partido como visitante ante Armenio -que se debía disputar hoy- se reprogramó para el sábado 15 de este mes, en el mismo escenario a las 11,00 horas. 

FALLECIO NORBERTO ERESUMA 
A los 72 años de edad dejó de existír el gran goleador del fútbol de Mar del Plata de las décadas del ’60 y ’70 Norberto Eresuma. 
“Lllamarada”, como se lo conocía, tuvo un breve paso por CHACARITA JUNIORS en el plantel de 1970, por quien el ‘Funebrero’, además de una suma de dinero, cedió a San Lorenzo de Mar del Plata los pases del ‘Mingo’ Loyola y de Oscar Amarilla, que había llegado proveniente de Dock Sud. 
Nuestro saludo de pesar a sus familiares y allegados. 

FUTBOL JUVENIL 
En la noche de ayer en la AFA quedó definido el formato del certámende Fútbol Juvenil de ‘Primera B Nacional’ para la Temporada 2017, que se jugará en dos Zonas. 
CHACARITA JUNIORS participará en la ‘Zona 1’ junto a All Boys – Argentinos Juniors - Almagro - Brown – Douglas Haig (P) – Ferro Carríl Oeste – Flandria - Juventud Unida (ER) – Los Andes – Nueva Chicago y Villa Dálmine, a los que se agregarán, como invitados del Consejo Federal, Agropecuario (Carlos Casares) y Camioneros (con fichaje en la Liga de Luján). 
Aún no quedó establecido como será el sistema de disputa del mismo.

No hay comentarios: