.

.

.

.

jueves, 16 de febrero de 2017

LA FIFA OTRA VEZ

Y LA AFA AGUANTA

Una vez más el organismo internacional se inmiscuye en los asuntos internos de una asociación afiliada y la de Argentina (sus ineptos dirigentes) dejan que aquel actúe a discreción.
Ahora peligra nuevamente el inicio del fútbol argentino para la temporada 2017, pese a que se había anunciado para el 3 de marzo próximo.
Otra vez el Ascenso -y con razón- pone el grito en el cielo y amenaza con "no arrancar".
Ocurre que un integrante del Comité de Regularización (?) de la AFA, Javier Medín, sembró dudas con supuestos pedidos de la FIFA que no se adaptarían a la reformulación del nuevo Estatuto. 
El lunes de esta semana los dirigentes de los clubes habían llegado al acuerdo de conformar una Asamblea integrada por 22 representantes de Primera y 21 correspondientes al Ascenso y el Interior, junto con el llamado a elecciones para el 16 de marzo. 
Sin embargo, Javier Medín sostuvo que desde la FIFA no aceptaron el convenio y anunció las sugerencias que proponen desde Zúrich, correspondientes a la disminución de asambleístas de las categorías menores (pretenden que sean 19 en lugar de 21) y al cambio -postergándola- de fecha de los comicios.
Evidentemente esto es el verdadero circo -y de muy baja calidad- de una AFA que está en llamas.

No hay comentarios: