.

.

.

.

martes, 24 de enero de 2017

CONTINUAN LOS ENTRENAMIENTOS


Y CONTINUA 
LA INCERTIDUMBRE

El plantel profesional de CHACARITA JUNIORS en la mañana de ayer retomó sus prácticas luego de haber estado licenciado durante sábado y domingo.
Como lo viene haciendo hasta el presente la actividad la desarrolla en la localidad de Moreno, en el predio de la Unión Tranviarios Automotor.
Para esta semana están programados dos partidos de práctica que son los siguientes: mañana miércoles 25 enfrentará a Cañuelas -cotejo que fuera suspendido la pasada semana por las inclemencias climáticas- y el sábado 28 tendrá como rival a un equipo de jugadores libres.
En otro orden de cosas, entre "bambolinas" como diría El Contra de Juan Carlos Calabró, se tiene interés por contratar un arquero, habiéndo habido sondeos por varios: los que se preguntaba "Taricacha", un juvenil de San Lorenzo y hasta se deslizó por allí el nombre de Pablo Migliore.
Lo concreto es que el plantel sigue con sus prácticas con vistas al reinicio de un torneo que tiene fecha incierta para su prosecución por los inconvenientes que son de dominio público.
Ocurre que la gran carpa del circo del fútbol argentino alberga una serie de personajes y situaciones que resultan altamente negativos para tener un fútbol medianamente normal. Allí convergen cuestiones de política estatal, un insólito Comité de (des)Regularización, empresarios televisivos y respresentantes de jugadores y técnicos, la FIFA, Angelici - D'Onofrio y Cia. ahondando aún más la grieta entre 'Grandes' y 'Chicos' (rememorando a Armando y Liberti en épocas pasadas), los equipos del interior que en un buen porcentaje producen pérdidas económicas a propios y extraños pero que a ellos en varios casos se los solucionan sus estados provinciales para mantener el 'pan y circo'  y una gran cantidad de audaces metidos a dirigentes de fútbol y que aparecieron al amparo de las alas -no porque fuera un angel- del Malhumorado de Sarandí que se mantuvo al frente de la AFA en forma despótica durante tanto tiempo.
Así resulta muy difícil que nuestro fútbol pueda tener visos de seriedad y normalidad, mientras los equipos entrenan y tratan, como pueden, de solventar sus gastos sin siquiera poder hacer cálculos de sus ingresos a futuro ante la incertidumbre de la vuelta del certámen.

No hay comentarios: