.

.

.

.

lunes, 18 de julio de 2016

NOTICIAS X 3


NUEVA MESA DIRECTIVA
Luego de la reunión "inaugural" de la Comisión Directiva, quedó conformada la nueva Mesa Directiva, de la siguiente manera: Presidente: Horacio Ismael Fernández - Vicepresidente primero: Javier Miguel Tizado - Vicepresidente segundo: Diego Juan Pablo Jahn - Secretario: Marcelo Amante - Prosecretario: Gabriel Ignacio Gerosevich - Tesorero: Juan Carlos Padilla - Protesorero: Matías Gaspar Pereira.

FUTBOL PROFESIONAL
Luego de caer ante Lanús por 2 a 0 en un partido de práctica, el plantel 'Funebrero' fue licenciado el último viernes para reiniciar los trabajos de pretemporada en el día de hoy en el predio de la UTA, en Moreno.
El jueves 21 disputará otro cotejo de práctica, en este caso ante Danubio (Uruguay) en el referido lugar de entrenamiento.

PARATE DEL FUTSAL
El Campeonato de Tercera División de Futsal que organiza la AFA -en el que participa Chaca- tendrá un intérvalo de 15 días, conforme a lo dispuesto por la organización del mismo- para equiparar la fecha de finalización de este certámen en consonancia con la Primera y Segunda División, que cuentan con un mayor número de equipos participantes.

No hay comentarios: