.

.

.

.

miércoles, 15 de abril de 2015

PEÑA DEL ASCENSO 'JUAN MANUEL GUERRA'

CON LA GRATA PRESENCIA 
DE PETROCELLI

En la noche de ayer la PEÑA DEL ASCENSO 'JUAN MANUEL GUERRA' llevó a cabo un homenaje más a quienes se han  destacado en el Fútbol del Ascenso.
PETRO JUNTO A 'RICKY' DE ANGELIS
Como es habitual, la reunión se desarrolló en el Club 'El Luchador' del barrio de Versalles y en esta ocasión el agasajado fue Juan Ricardo De Angelis, recordado gran volante que -entre otros- vistiera las camisetas de All Boys, Blooming (Bolivia), General Lamdrid, Talleres, Comunicaciones, Berazategui, Defensores Unidos y Comunicaciones, contando en su haber con seis ascensos de Categoría. Luego como Director Técnico registra actividad en Inferiores de San Lorenzo de Almagro, Vélez Sársfield, River Plate y Boca Juniors, habiendo dirigido la Primera de Talleres y -casualmente- en el día de ayer dirigió su primera práctica como nuevo DT de Defensores Unidos. Además es profesor de la Escuela de Técnicos de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA).
Por unirlo una gran amistad con el homenajeado, nuestro queridísimo Eliseo Jorge Petrocelli estuvo presente en la reunión y decenas de recuerdos y anécdotas por parte de ambos hicieron vivír una grata noche a los presentes. 

No hay comentarios: