.

.

.

.

sábado, 19 de julio de 2014

NOTICIAS X 3


COPA JUVENIL E INFANTIL DE FUTBOL
El domingo 20 de julio se inaugurará en  el Estadio de Chaca la Primera Edición de la Buenos Aires Cup, participando en este torneo 70 equipos de Argentina (incluído CHACARITA JUNIORS), Chile y Colombia.
Será a partír de las 18,oo horas con la posibilidad de observar banda musical, show de fuegos artificiales, desfile de los más de mil jugadores y se entonarán los himnos de los países que jugarán la Buenos Aires Cup 2014. Comprometieron su asistencia junto al presidente de la institución Hector López, del intendente de San Martín Gabriel Katopodis, del embajador de Colombia Alejandro Navas y del vicepresidente del fútbol infantil Ricardo Petracca.
El torneo comenzará el lunes 21 de julio a partir de las 9,oo horas y el valor de la entrada será de $30,oo.

INCORPORACION
Facundo Nicolás Melivillo -delantero nacido en Buenos Aires el 12/8/92- se sumó al plantel ‘Funebrero’. Surgió de Platense donde –luego de un paso por Almirante Brown- volvió a jugar hasta la última temporada.

PARTIDO DE PRACTICA Y 
PROBABLE FICHAJE
Ayer en el Polideportivo hubo futbol de práctica frente a Sacachispas (‘Primera C’) y en ambos cotejos, titulares y suplentes, se impuso Chaca por 2 a 0.
Entre los suplentes ‘Tricolores’ jugó, anotando un gol Elías Zapata (hermano de la reciente incorporación Víctor Zapata). Se trata de un ‘enganche’ que se inició en el Baby-Fútbol del Club Billinghurst de San Martín, habiendo luego pasado por la Inferiores de Argentinos Juniors y de Chaca, jugando más tarde en Vélez Sársfield y últimamente en Almafuerte de Las Rosas, Pcia. De Santa Fe, que podría incorporarse al plantel.

No hay comentarios: