.

.

.

.

viernes, 20 de junio de 2014

VUELTA AL ENTRENAMIENTO

DOS QUE FIRMARON

En la mañana de ayer en el Estadio retomó los entrenamientos el plantel profesional ‘Funebrero’ a las órdenes del DT Fabián Itabel y el PF Javier Pozo, con vistas al torneo 'abreviado' que nos espera para el segundo semestre del año.
En el rubro incorporaciones podemos destacar que han firmado contrato con la Institución los siguientes jugadores:
* Oscar Alberto ALTAMIRANO: nacido el 16/1/84 en Buenos Aires y surgido de las Divisiones Inferiores de Ferrocarríl Oeste, donde también jugó en Primera. Es un delantero con potencia que –aunque es derecho- le pega a la pelota con ambas piernas y que tiene una extraña aptitud para estar de espaldas al arco y resultar complicado para detener en el arranque. Jugó en Rácing (Olavarría), Rivadavia (Lincoln), Grupo Universitario (Tandíl), teniendo pasos por Colombia y Chile. Llega de Central Norte (Salta).
* Damián Alejandro MANSO: es rosarino, nacido el 6/6/79 y surgido de Newell’s Old Boys. Es un volante al que conocimos con panorama, buena técnica, generador de pases acertados y con buen remate de larga distancia, tal vez un tanto irregular en su rendimiento. Algunos problemas físicos han hecho que no brillara en la forma pensada ya que su primera lesión seria en una de sus rodillas se produjo en el 2001 jugando en el Bastia de Francia, para luego -en uno de sus retornos a NOB- en el Torneo Apertura 2004 en la 4ta Fecha lesionarse frente a Colón quedando relegado por el resto del campeonato. De no haberle quedado secuelas de su lesión de ligamentos en su rodilla, la cirugía del cruzado interior y la operación de menisco interno, podría resultar una incorporación más que interesante para jugar en esta Categoría.
Su trayectoria comprende Newell's Old Boys (en tres ocasiones), Independiente y el fútbol de Grecia, Ecuador, México y Arabia Saudita.

No hay comentarios: