.

.

.

.

viernes, 10 de enero de 2014

EL PORCENTAJE POR EL PASE DE BLANDI

TAN OSCURO COMO 
SU IDA DEL CLUB

En su momento fue muy poco clara la salida de CHACARITA JUNIORS del 'pibe' Nicolás Blandi y ahora -una punta de años después- tampoco se vislumbra claridad en la posibilidad de que Chaca perciba íntegramente el porcentaje que le corresponde por la transferencia que Boca Juniors hace en favor de San Lorenzo de Almagro. Ello así porque ahora apareció alguien (¿vendrá por el lado de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires?) que dice poseer el 20% del pase del jugador.

Al respecto el Club emitió un comunicado que a continuación transcribimos textualmente:

"Club Atlético Chacarita Juniors.
COMUNICADO OFICIAL.
Buenos Aires, 09 de Enero de 2014.
------------------------------------------------------------------------------
En relación al Convenio existente entre los Clubes Chacarita Juniors y Boca Juniors por el 20% del Jugador Nicolás Blandi, nuestra institución informa lo siguiente a sus socios, simpatizantes, a la opinión pública y al público en general:
La Institución se encuentra en permanente contacto con su par el Club Atlético Boca Juniors en relación a la transferencia del jugador. Dicha operación se encuentra acordada, aunque no está formalmente definida ya que restan ultimar detalles de la misma entre los clubes Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro. Por lo tanto Chacarita Juniors se  mantiene a la espera de la definición concreta del acuerdo
En paralelo a ello, el Club Atlético Boca Juniors le ha informado al Sr. Presidente Héctor López la reciente recepción de una Carta Documento mediante la cual un particular reclama ser poseedor del 20% del pase del Jugador, notificando que Chacarita Juniors le  habría cedido en el año 2009 dicho porcentaje.
En relación a tal situación, el Sr. Presidente Héctor López se puso inmediatamente en contacto con el Sector Jurídico de nuestra institución para desconocer dicha supuesta cesión y obrar en consecuencia.
Chacarita Juniors seguirá informando a nuestros socios y simpatizantes a medida que se avance sobre el referido tema."

No hay comentarios: