.

.

.

.

martes, 2 de julio de 2013

FERNANDO OTAROLA

DERROCHA ENTUSIASMO

Ayer por la noche en nuestro espacio ACTUALIDAD CHACARITENSE (AM 930) dialogamos con Fernando Andrés Otarola, el arquero recientemente incorporado al plantel de CHACARITA JUNIORS.
A través de su expresión quedó reflejada una gran alegría por haber llegado a Chaca. Algunos de sus conceptos fueron los siguientes:

* "Estoy muy felíz. Lo esperaba hace mucho tiempo".

* "Me inicié en Ferro a los 14 años y luego pasé por Almirante Brown y últimamente Comunicaciones".

* "Es un lindo desafío jugar en Chacarita. En ningún momento dudé en llegar a aquí. Vivaldo y sobre todo Pagés siempre me hablaban de Chaca. Hernán es refanático, tiene un escudo en la espalda".

* "Hoy estuve en el entrenamiento y me ilusioné mucho con el grupo que encontré".

* "Estoy con unas ganas bárbaras de jugar con todo".

* "En mi barrio, en Villa Ortúzar hay un montón de hinchas de Chaca. Siempre se ve alguna camiseta por la calle. Por casa hay varias paredes pintadas con leyendas de Chacarita".

No hay comentarios: