.

.

.

.

sábado, 19 de enero de 2013

MEDIDA DESMEDIDA

HAY QUE ACERCAR GENTE, NO ALEJARLA

En un informe oficial -que a continuación transcribimos en su parte saliente- se expresa: "Isaac López: Habilitada sólo para socios. Chacarita Juniors informa a sus socios y simpatizantes que a partir del próximo encuentro entre nuestra institución y el Club Platense (Fecha N° 24 del presente Torneo de Primera B) y a partir de éste, todos los encuentros que nuestro club dispute en calidad de local, el ingreso a la tribuna popular ubicada en la calle Gutiérrez, denominada Isaac López, será únicamente para aquellas personas que sean socios del club y que posean su cuota social al día.Por tal motivo, y a partir de dicho encuentro, no se venderán entradas Generales para la mencionada cabecera.Para el caso del ingreso a Platea Baja o Platea Alta se mantendrá la venta de entradas para Invitados como se realiza habitualmente....".

Del texto transcripto no surge en qué sector del Estadio se puede ubicar un 'no socio'. 
Consideramos desatinada la resolución adoptada por la Comisión Directiva ya que, aplicándose la misma, ninguna persona que no sea socia podrá asistír a los partidos en que Chaca juegue como local.
Se nos podrá responder que con tal medida "se busca que todos los hinchas se hagan socios y así lograr un mayor ingreso económico para las arcas del Club", pero nos preguntamos que hace el socio con aquel amigo, pariente, vecino, etc., al que pretende invitar a ver algún partido de CHACARITA JUNIORS. No a todo el mundo le 'da el cuero' para pagar Plateas tanto para el socio como para el invitado (porque no va a invitar a alquien y después dejarlo 'en banda', sólo en la Platea).
¿Acaso Ud., estimado Chacaritense, alguna vez no llevó a la cancha a un amigo, pariente o vecino con la finalidad de que le 'picara el bichito' y se hiciera hincha y socio de Chaca?.
Lo normal, en instituciones de cualquier tipo, es acercar público ofreciéndole algo, incentivándolo, entusiasmándolo y allí sí captarlo como asociado. De otra forma, lejos de acercar gente, pareciera que se quisiera alejarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario! Ya que nadie hizo referencia al tema, y tampoco nunca se hablo de poder hacer algo mas creativo de la tribuna visitante ( que solo es utilizada para un pequeño grupo de dirigente visitantes )
No seria mejor darle la mitad de la platea alta, y que la mal llamada POPULAR ( que tiene poco de eso, por su costo ) vayan mas hinchas de Chaca ?
Seria muchisimo mejor que a la dirigencia se le ASOCIEN nuevas y mejores ideas!