.

.

.

.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA QUIEBRA DE LA INEPTITUD

¡POBRE CHACA!

 Según se ha conocido, el error de un empleado del Club hizo que se le decretara la quiebra a CHACARITA JUNIORS.
Tal lo trascendido, ese error, olvido o como quiera llamárselo originó que el pedido de quiebra nunca llegara a tratarse por la Comisión Directiva, ya que no les fue comunicada la recepción de la notificación judicial del término para presentarse en el expediente respectivo.

Bueno sería que oficialmente se diera a conocer nombre y apellido del inepto empleado que ocasionó el problema planteado (sin olvidar a los también ineptos responsables que originaron las deudas de la Institución) y de paso aplicarle las medidas disciplinarias legales que correspondieren ... Pero, claro ... a los empleados se les deben varios meses de salarios que se vienen arrastrando de gestiones anteriores ...

En el mismo Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 8, Secretaría Nº 15, con sede en Avda. Pte. Roque Sáenz Peña 1211, 9º piso, Capital Federal, se tramitan otros Pedidos de Quiebra contra CHACARITA JUNIORS.

Por otra parte y conforme a la información judicial, la fecha para la verificación de créditos vence el 19 de noviembre del año en curso  y el Síndico designado es el Estudio Escandell - López Cepero.

No hay comentarios: