.

.

.

.

viernes, 31 de agosto de 2012

NOTICIAS X 3


DECESO: Con profundo dolor el C. A. CHACARITA JUNIORS informa el fallecimiento de Daniel Baldi, ayudante del Director Técnico Salvador Pasini, ocurrido en el día de ayer, haciendo llegar sus condolencias para  su familia en este momento de pesar.

LESIONADO: El volante Pablo Monsalvo sufrió la luxación de su codo izquierdo en el encuentro del pasado martes frente a Comunicaciones, motivo por el cual el Cuerpo Médico estima una recuperación de aproximadamente 40 días.

AGRADECIMIENTO Y CONVOCATORIA: La Subcomisión de Fútbol Amateur, encabezada por Marcelo Amante y  Juan Manuel Falcone, agradece a la Peña Noroeste "Quique Martínez" por su aporte para el desarrollo de las obras de los nuevos vestuarios en el Polideportivo.
A su vez dicha Subcomisión convoca a socios e hinchas que puedan colaborar con trabajos de pintura y nivelación del terreno de la Cancha 5 y las futuras canchas de Futsal y Balonmano, para el sábado 1 de septiembre a las 10,00 horas en el Polideportivo.
En la oportunidad se hará conocer el progreso de las obras que se vienen realizando y, a fin de amenizar las tareas, se brindará una choriceada gratuita e importantes sorteos para todos los voluntarios.

No hay comentarios: