.

.

.

.

martes, 8 de noviembre de 2011

LA CANCHA SE ACHICA ...

... LA INSENSATEZ SE AGRANDA

Por si resultaba escasa la insensatéz dirigencial que desde hace varios años venimos soportando los Chacaritenses, consideramos que con la llegada del nuevo Director Técnico del plantel profesional, hemos colmado la medida.

Porque el uruguayo, tras sostener que el estado físico de los futbolistas era deficiente -con lo que no descubrió nada nuevo-le propuso a la dirigencia "ACHICAR LAS DIMENSIONES DEL CAMPO DE JUEGO" porque así los jugadores llegarían más "enteros" al final de los partidos.

Los directivos de Chacarita aceptaron la propuesta y ya comenzaron las tareas de "REDUCCION DE LA CANCHA" ... Quizá algunos sostengan que esta decisión demuestra "creatividad" por parte del Técnico. Nosotros pensamos que se trata, lisa y llanamente, de in-ca-pa-ci-dad del cuerpo técnico y ni los resultados positivos que pudiere llegar a lograr el equipo actuando de local nos harán cambiar de opinión.

Más allá de la infinidad de interrogantes que se podrían plantear ante tal insensatéz (como por ejemplo, si ¿de visitantes y en canchas más amplias estamos condenados a perder?), pensamos que se trata de una medida vergonzante tanto para los integrantes del plantel como asimismo para la trayectoria futbolística de nuestra Institución.


Una vez más tenemos que expresar que "la culpa no la tiene el chancho ...".

No hay comentarios: