.

.

.

.

martes, 25 de octubre de 2011

¡¡¡ CUIDADO !!!

UNA TRILOGIA POCO CONFIABLE


Es muy difícil que un hincha de Chacarita que realmente se precie de tal pueda tener una pizca de simpatía por el Malhumorado de Sarandí que desde hace más de tres décadas preside la Asociación del Fútbol Argentino y que continuará hasta que su cuerpo diga basta.
Tan solo recordemos que está sospechado de ser el mentor de la mayor ignominia deportiva vivida por nuestra Institución –el descenso a la “Primera C”- en una especie de 'vendetta' por algunas diferencias de diversa índole que mantenía con quien por ese entonces era el presidente de Chacarita Júniors.
Estamos asombrados de que el actual presidente de nuestra Institución se declare "INCONDICIONAL A GRONDONA" quien –además de lo ya mencionado y otras tantas sospechas en contra del Funebrero- lo habría condicionado a ascender a la “A” y a descender a la “B Nacional” en una sola temporada con la única finalidad de recaudar mayores porcentajes y así cumplír con los pagos a un familiar o allegado suyo que nos construía el nuevo estadio en San Martín … Como se habría "quedado corto", aprovechó y se llevó a Lisandro López y a Matías Alustiza a su querido Arsenal.
Ese mismo Grondona presidente de la AFA, lejos de dar el ejemplo, es el mismo que años atrás fue a buscar un Director Técnico que tenía contrato con una entidad de nuestro fútbol para llevarlo a la Selección Nacional: lo dejó a Boca Júniors sin entrenador ofreciéndole a Alfio Basile dirigír el Seleccionado Argentino.
Ahora el presidente Funebrero –siguiendo el ‘ejemplo’ de su incondicional y venerado Julio Humberto Grondona, va y ante un nuevo fracaso en el fútbol del humeante Rivoira, tienta a otro DT en actividad, con trabajo, con contrato, como Felipe De La Riva y lo trae a Chacarita.
De La Riva deja plantado a Merlo –rival de Chacarita en la misma “Primera B Nacional” - con el que tenía contrato hasta el 30/6/12 y enfila para San Martín.
Evidentemente, tras este breve 'racconto', podemos afirmar que estamos en presencia de tres personas que –por sus actitudes- parecen desconocer cuanto menos dos términos elementales para manejarse sanamente en una sociedad: LEALTAD y DIGNIDAD.
Claro, en estos tiempos que corren tal vez estemos pidiendo demasiado ... No obstante, no podemos dejar de preguntarnos: ¿Y si De La Riva realiza una buena campaña en Chaca (que es lo que deseamos) y el día de mañana aparece algún club más poderoso , lo tienta a De La Riva y este nos planta a nosotros? …
Total ya lo hizo una vez … ¿Por qué no habría de hacerlo de nuevo? …

No hay comentarios: