.

.

.

.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

FALTAN TRES DIAS


UNA SOLA VEZ COMPARTIERON
LA TAPA DE "EL GRAFICO"

Previo a volver a disputarse el Clásico de Villa Crespo en 1942 (tras el paso fugáz de Chacarita por la "Primera B" en 1941) la tradicional Revista "El Gráfico" le dedicó por única vez una tapa compartida a 'Funebreros' y 'Bohemios'.
Fue en su Edición Nº 1192 del 15 de mayo del año 1942 y como se observa en la imágen esa tapa la compartieron el mediocampista JORGE N. LAGO de Chacarita y el centrodelantero NORBERTO PAIROUX de Atlanta.
Un par de días después, siendo local Chacarita, se disputó el Clásico empatando 2 a 2, con goles de Casán y Roberto Rodríguez para Chaca y Zabaleta y Francisco Rodríguez para Atlanta.

1 comentario:

Miguel Bella dijo...

Norberto ya que me mandaste el mail por el nuevo Atlanta-Chacarita, quiero aprovechar este medio para felicitarte por el comentario del Domingo a la Noche en Panorama, que como veras lo sigo escuchando. Comentario respecto del primer Atlanta-Chacarita de la historia, ese que comentaste de 1927 con el gol de Renato Cesarini para Chacarita. Para los que de grandes nos pusimos a hacer historia del futbol es muy lindo escuchar cosas como esas. Porque mas alla de todo, yo soy de los que piensan que el futbol en Argentina no empezo el 31 de Mayo de 1931, sino que empezo en 1891 y para mis estadisticas bien valen los datos como los que comentaste en Panorama. Un abrazo y nos vemos en cualquier momento.
Miguel Bella