.

.

.

.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

ESPACIO JUAN MANUEL GUERRA (Fútsal)

* RESULTADOS

Por la 7ª Fecha de la Segunda Rueda se jugó ante el Club Alvear en condición de visitante. La PRIMERA cayó por 4 a 1 y los restantes resultados fueron los siguientes:

3ª : Ganó 3 a 1 - 4ª : Empató 3 a 3 - 5ª : Ganó 6 a 2
6ª : Perdió 3 a 1 - 7ª : Perdió 10 a 2 - 8ª : Ganó 6 a 5

* POSICIONES


domingo, 26 de septiembre de 2010

ESPACIO ERNESTO DUCHINI (Fútbol Juveníl)

CUATRO TRIUNFOS

Entre ayer y hoy se disputó la 3ª Fecha de la Segunda Etapa del Torneo "Esc. Julián William Kent" enfrentando a Los Andes, con estos resultados:

AYER

CUARTA
CHACARITA 2 - Los Andes 1

QUINTA
CHACARITA 0 - Los Andes 0

SEXTA
CHACARITA 1 - Los Andes 2

HOY

SEPTIMA
Los Andes 1 - CHACARITA 4

OCTAVA
Los Andes 0 - CHACARITA 1

NOVENA
Los Andes 0 - CHACARITA 4

ESPACIO ELISEO JORGE PETROCELLI (Fútbol Infantíl)

SIN TRIUNFOS

Por la 9ª Fecha de la Segunda Fase del Certámen "Ricardo P. Petracca" que organiza la AFA, hoy en City Bell, Chacarita visitó a Estudiantes de La Plata, con estos resultados:

CATEGORIA 97
Estudiantes de La Plata 4 - CHACARITA 1

CATEGORIA 98
Estudiantes de La Plata 1 - CHACARITA 1

CATEGORIA 99
Estudiantes de La Plata 1 - CHACARITA 1

* Por la 10ª Fecha será local ante Quilmes.

sábado, 25 de septiembre de 2010

ACTUALIDAD DE UN RECUERDO

¡ QUE PAREJA !

Fueron los centrales de Chacarita en el comienzo de los ´60 ... Tal vez no eran exquisitos con la pelota en sus pies, pero ¡ había que pasarlos ! ... El "Gallego" FERNANDO SEIJO (nacido en España) -en primer término- y DAVID CARMELO IÑIGO (tucumano, surgido del club Sportivo Guzmán y que llegó a Chaca proveniente de San Lorenzo), en segundo plano.

viernes, 24 de septiembre de 2010

ACTIVIDAD PARA EL FIN DE SEMANA


* JUVENIL

Mañana sábado 25 por la 3ª fecha de la Segunda Etapa del Certámen "Esc. Julian William Kent", a partír de las 10,oo hs., se enfrentará a Los Andes. Las Categorías mayores jugarán como locales y las más pequeñas lo harán de visitantes el domingo 26.

* FUTSAL

Esta disciplina, por la 7ª Fecha de la Segunda Rueda, visitará al Club Alvear. TERCERA y PRIMERA lo harán mañana a partír de las 20,30 hs. en el Club Nueva Estrella (Santander 4600, Capital Federal), mientras que de OCTAVA a CUARTA División disputarán sus partidos el domingo 26, a partír de las 13,30 hs., en José Enrique Rodó 4190 de la Capital Federal.

* INFANTIL

Por el Torneo "Ricardo P. Petracca" organizado por la AFA y en el marco de la 9ª Fecha de la Segunda Fase, Chacarita visitará a Estudiantes de La Plata. Los cotejos serán el domingo 26 a partír de las 10,oo hs. en el Country Club "Pincharrata" en City Bell.

ESPACIO ENRIQUE NADER (Fútbol Profesional)

CHACARITA 1 - BELGRANO (C) 0
NOTORIA MEJORIA

LEONARDO SANCHEZ DE ACEPTABLE LABOR EN LA DEFENSA

Se ganó bien, pero por el trámite del partido, no se debió sufrir tanto.

Evidentemente este Chacarita que derrotó al “Pirata” demostró una mejoría en su juego en relación a partidos anteriores. Por momentos trasuntó más idea de “equipo”, pero le sigue faltando algo de precisión. Ofreció algunos baches (falta de continuidad o distracciones) que hicieron que el conjunto cordobés –dentro del limitado andamiaje que demostró- se animara en algunos pasajes y convirtiera en figura a Tauber que tuvo tres intervenciones magníficas.

Nos gustó el equipo metiendo en todos los sectores de la cancha y sin duda la "guapeada" más importante fue la de Alba por el sector izquierdo a los 22´ del S.T. cuando con su preciso centro hizo que el pibe Cevasco clavara el 1 a 0, haciendo recrudecer el rugido de la multitudinaria hinchada Funebrera.

Se pudo haber estirado la diferencia, pero algunos jugadores debieron haberse mostrado más serenos a la hora de definír situaciones trascendentes.

Fue correcto el arbitraje de Mariano González

jueves, 23 de septiembre de 2010

ESPACIO JUAN MANUEL GUERRA (Futsal)

* RESULTADOS

El pasado fin de semana enfrentó como local a Estrella de Boedo por la 6ª Fecha de la Segunda Rueda y la PRIMERA empató 2 a 2. Los restantes resultados fueron los siguientes:

: Perdió 10 a 3 - : Ganó 3 a 1 - : Perdió 6 a 4
: Perdió 6 a 2 - : Perdió 2 a 1 - : Ganó 8 a 2

* POSICIONES





ESTADO DEL ESTADIO







Según el informe de la Sub-comisión de Prensa de la Institución, se comenzó con la viga donde quedan ancladas las columnas/barandas de contención sobre la segunda bandeja de la platea. Se terminaron las escaleras de acceso a la segunda bandeja de la platea y la colocación de las barandas mencionadas en el primer punto.
Se continúa con la limpieza del terreno sobre la calle Mitre y
en el día de ayer se colocaron las 2 primeras columnas de las más grandes sobre la calle Berutti.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ISAAC SCLAR
(Q.E.P.D.)

Desde ACTUALIDAD CHACARITENSE le hacemos llegar nuestro profundo pesar y acompañamiento en tal difícil circunstancia al querido "Preso" Jorge Sclar (uno de los utileros de nuestra institución) y a su familia por el fallecimiento de su Sr. padre, Isaac Sclar.

domingo, 19 de septiembre de 2010

ESPACIO ELISEO JORGE PETROCELLI (Fútbol Infantíl)

UN TRIUNFO Y DOS DERROTAS

Hoy por la 8ª Fecha de la Segunda Fase del Certámen "Ricardo P. Petraca" que organiza la AFA, Chacarita recibió a Arsenal con estos resultados:

CATEGORIA 97
CHACARITA 2 - Arsenal 0

CATEGORIA 98
CHACARITA 0 - Arsenal 1

CAATEGORIA 99
CHACARITA 1 - Arsenal 2

sábado, 18 de septiembre de 2010

ESPACIO ERNESTO DUCHINI (Fútbol Juveníl)

INVICTOS ANTE EL CALAMAR

Hoy en el Polideportivo se disputaron los cotejos pendientes ante Platense por la 1ª Fecha de la Segunda Etapa del Torneo "Esc. Julián William Kent", con estos resultados:

SEPTIMA
CHACARITA 2 (Sellechia 2) - Platense 1

OCTAVA
CHACARITA 1 (Wayar) - Platense 0

NOVENA
CHACARITA 0 - Platense 0

viernes, 17 de septiembre de 2010

ESPACIO ENRIQUE NADER (Fútbol Profesional)

TRES PUNTOS VALIOSOS

Gentileza DIARIO DE CUYO

"Se le torció la mira

El líder del torneo careció de puntería y terminó perdiendo su primer partido del torneo. Fue 0-1 ante Chacarita, en Concepción.
Gerardo Alaniz

Toda la contundencia que demostró San Martín la fecha pasada, pareció perderla anoche ante Chacarita. En Merlo en las tres primeras ocasiones con que contó, acertó; frente al Funebrero en las siete que generó nunca llegó al objetivo del gol. Esa falta de puntería es la que condenó al puntero de la B Nacional a su primer caída (0-1) ante un rival que no fue más, pero que sí aprovechó una de las pocas chances que dispuso. Después de esta séptima fecha, igualmente el equipo de Concepción mantendrá el liderato, pero habrá que ver si es en soledad o con compañía. Lo que sí llegó a su final es la racha de cuatro victoria seguidas y más aún, lo que está claro es que en una categoría tan pareja como esta, donde casi ningún equipo se impone por dos o más goles, fallar en la definición termina siendo letal.El juego del equipo no estuvo tan aceitado como en el anterior encuentro como local ante Ferro (goleada 3-1), pero igual en la primera parte se generaron opciones de gol para el equipo de Franco. Con el doble pivot de Scatolaro y Videla se trató de elaborar juego, aunque con las imprecisiones en los pases de los dos volantes, más Alderete, costó demasiado. Chacarita no se metió atrás, pero esperó el error sanjuanino. Alba a los 14' quedó mano a mano tras una falla en la defensa local y la tiró afuera increíblemente. San Martín desde entonces fue más punzante. Scatolaro metió el frentazo tras un gran centro de Barreiro que salió desviado. También por la vía aérea estuvo cerca Roberval, pero igual que el chileno, la tiró afuera. En el epílogo fue Aguilar quien casi la meta en su propio arco y en la más clara de esa parte para el verdinegro, Barreiro quedó cara a cara con Tauber y la cruzó excesivamente. Antes, nuevamente Alba casi marca pero Pocrnjic lo ahogó bien en el remate.Lo que está claro es que seguramente lo pensado por Franco no salió en el complemento. San Martín se fue nublando con el paso de los minutos y más aún con la desventaja en el marcador. El puntero no supo cómo desactivar un equipo rival que se metió unos metros más atrás para esperar la contra. Aguantó y esperó su chance, seguramente como pensó su DT Fuentes, de pelota parada. Un centro cerrado de Benítez a los 32' desembocó en la peinada desafortunada de Melo en su propio arco. Pocrnjic quedó a contrapié y el 0-1 resultó condena. Franco movió las piezas a más no poder. Mandó a la cancha a Poggi, Cólzera e hizo debutar a Messera, quien aportó bastante claridad pese a los pocos minutos que jugó. Pero el daño era irreversible. Igualmente, Scatolaro tuvo un par de situaciones para igualarlo. Primero con un derechazo en el borde del área que no encontró el arco y, luego, con un cabezazo que salió afuera. El "vamos, vamos" como arenga de Franco para sus dirigidos tras la primera caída en su ciclo marcó el semblante del técnico, en una noche donde al equipo se les torció la mira".

martes, 14 de septiembre de 2010

ACTIVIDAD PARA EL FIN DE SEMANA


* JUVENIL

Mañana sábado 18 se disputarán los partidos pendientes de la 1ª Fecha (interzonal)) de la Segunda Etapa del Torneo "Esc. Julian William Kent" frente a Platense. Jugarán las Categorías SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA como locales en el Polideportivo a partír de las 10,oo hs.

* Fueron postergados los partidos que debían disputar como visitantes de San Martín (SJ) la CUARTA, QUINTA y SEXTA División.

* INFANTILES

Por la 8ª Fecha del Campeonato "Ricardo P. Petracca" organizado por la AFA, el domingo 19 a partír de las 10,oo hs. en el Polideportivo, Chacarita recibirá a Arsenal en las 3 Categorías.

* FUTSAL

La 6ª Fecha de la Segunda Rueda verá enfrentándose a Chaca con Estrella de Boedo. Será el domingo 19: TERCERA y PRIMERA ser´qan locales en el Club Almafuerte a partír de las 19,30 hs. mientras que de 8ª a 4ª jugarán deesde las 12 hs. en el Club Tres de Febrero.


domingo, 12 de septiembre de 2010

ESPACIO ELISEO JORGE PETROCELLI (Fútbol Infantíl)

LA ´97 LE SACO EL INVICTO AL PUNTERO

En el día de hoy en su visita a la Villa Olímpica de Vélez Sársfield, la CATEGORIA 97 de Chaca le quitó el invicto al puntero y la CATEGORIA 98 empató ante un rival que marchaba 2º a un punto del 1º.

Por la disputa de la 7ª Fecha del Certámen "Ricardo P. Petracca" que organiza la AFA, los resultados ante Vélez fueron los siguientes:

CATEGORIA 97
Vélez 1 - CHACARITA 3

CATEGORIA 98
Vélez 0 - CHACARITA 0

CATEGORIA 99
Vélez 2 - CHACARITA 0

* La próxima fecha serán locales ante Arsenal.

ESTADO DEL ESTADIO

Oficialmente se informa que a pesar de la lluvia se continuó trabajando en el estadio: sacando toda la tierra del predio, limpiando todo el perímetro del campo de juego como, por ejemplo, el lateral de la calle Mitre, debajo de la tribuna Isaac López, y el costado y esquina de las calles Matheu y Gutiérrez.

También se están terminando las escaleras de acceso a la platea y sus paredes delimitadoras.

Ayer sábado se hizo presente el titular de la empresa DEPORTIVA S.A. Genaro Aversa y el Presidente de la institución Vicente Celio, para delinear los tiempos de sembrado del campo de juego, la colocación de cisternas para la recuperación del agua de lluvia y cisterna antincendio como asimismo definir la estructura y limites del alambrado perimietral y el trazado de toda la instalación sanitaria de gas y de electicidad.

sábado, 11 de septiembre de 2010

GRACIAS A "FUTBOL GRANATE" POR RECOGER NUESTRA INFORMACION:

jueves 9 de septiembre de 2010
TECHO GRANATE EN SAN MARTIN ?














En la tarde de hoy trascendió que las autoridades del Club Atlético Chacarita Juniors han visto con muy buenos ojos la posibilidad de adquirir a sus pares del Club Atletico Lanús el actual techo que cubre la platea oficial del estadio granate.-

Según informa la pagina http://actualidadchacaritense.blogspot.com/2010/09/podria-llegar-un-techo-granate.html, se ha efectuado una primera evaluación técnica sobre la viabilidad de instalar dicha estructura en el nuevo estadio de Chacarita, lo que arrojó un resultado positivo.-

De concretarse la venta de dichas vigas, soportes de columnas, lingas, chapas y demás elementos, se estaría por concretar un hecho inédito en nuestro fútbol, como es la venta de un techo para la instalación en un segundo estadio.-
Esperemos los proximos días para confirmar la noticia.-
Néstor Daniel Bova 09/09/2010

ESPACIO ERNESTO DUCHINI (Fútbol Juveníl)

TRES SI Y TRES NO

La disputa de la 1ª Fecha (interzonal) de la Segunda Etapa del Certámen "Esc. Julián William Kent" frente a Platense, se llevó a cabo a medias en la mañana-mediodía de hoy.
El mal estado de la cancha del Polideportivo, debido a las últimas lluvias, motivó la suspensión de los partidos de Séptima, Octava y Novena División.

Las que jugaron fueron las que visitaron al "Calamar", con estos resultados:

CUARTA
Platense 0 - CHACARITA 3 (Píris, Torres y Zaldivia)

QUINTA
Platense 4 - CHACARITA 0

SEXTA
Platense 0 - CHACARITA 0

* La próxima fecha será ante San Martín (SJ).

viernes, 10 de septiembre de 2010

ACTIVIDAD PARA EL FIN DE SEMANA


* JUVENIL

Mañana, sabado 11 de septiembre, por la 1ª Fecha de la Segunda Etapa del Certáment "Esc. Julián William Kent" Chacarita enfrentará a Platense a partír de las 9,oo hs. CUARTA, QUINTA Y SEXTA lo harán como visitantes en la cancha auxiliar del "Marrón". Las restantes Categorías jugarán en el Polideportivo.

* INFANTIL

Por la 7ª Fecha de la Segunda Fase, el domingo 12 a partír de las 10,oo hs. se visitará a Vélez Sársfield (en el Polideportivo de esta entidad) en el marco del Toreno "Ricardo P. Petracca" que organiza la AFA.

* FUTSAL

Será visitante de Platense (en el Club Juventud de Tapiales) por la 5ª Fecha de la Segunda Rueda. Se jugará el domingo 12 actuando TERCERA Y PRIMERA a partír de las 19,30 hs., mientras que con anterioridad -desde las 12,oo hs.- se disputarán los cotejos de 8ª a 4ª División.

ESPACIO ENRIQUE NADER (Fútbol Profesional)

CHACARITA 0 - ALMIRANTE BROWN 1
CHACA ES LA NADA ABSOLUTA

Por Sebastián Crosta

Parece guionado como para una historia de ciencia ficción. Pero todos los que vamos ganando años de experiencia futbolera sobre nuestros lomos, sabemos que nada es casualidad, que hay cosas que cíclicamente se repiten y que desgraciadamente para el hincha Funebrero, hoy a Chaca le atañen.

El guión que se menciona, lo vimos con varios clubes, por lo general populosos, y consta de lo siguiente: El equipo convoca multitudes, que responden ilusionadas a pesar de llevar un mes entero lisa y llanamente sin jugar a nada, el partido arranca bajo una conmovedora catarata de aliento, los futbolistas parecieran captar el mensaje (pero apenas si es una rafaguita de dos o tres minutos), el técnico no muestra muchas luces para cambiar la historia desde el banco y ahí entra a jugar el equipo rival: Que no agrede, que parece conformarse con lo que se lleva (que no está mal para sus pretensiones) hasta que hace el necesario (no para Chacarita, claro está) click de ver que con muy poco lo puede ganar y se pone en ventaja y a cobrar. Después ya se sabe, la impaciencia del público, más falta de ideas desde adentro, más traspiés ...

Todo el pueblo Funebrero lector, calculamos, habrá visto, ya sea desde la popular, la platea o la tele en cualquier punto del país, el partido. Entonces creemos que está de más contarle lo mal parado que estuvo Chaca (un doble cinco que en vez de cumplir la función de acompañarse mutuamente solamente se estorba; un gol en contra que nace de UNA PELOTA PARADA A FAVOR, donde quedan los dos laterales Tricolores contra dos rivales, con ventaja de espacio para los de Chaca, pero el gol lo hace Almirante; son solo muestras), o decirle que hay momentos individuales increíbles por lo bajo (Aguilar, William Martínez) de los cuales el único que no se da cuenta es el técnico, ni hablar de la catarata de cambios en cadena (ahora fueron dos en relación al otro partido), o de los timoratos movimientos pieza por pieza cuando el rival no propone mucho y hay que llenarle la cancha de jugadores de Chacarita.

Usted ya lo vio y lo masticó. Si no lo vio, vaya al guión imaginario que contamos arriba, el partido fue así. No nos vamos a poner a describir situaciones a favor, porque si las hubo se cuentan con los dedos de una mano. Los únicos aplausos, si se quiere, para Leonardo Sánchez, marcador central de jerarquía, que todos los partidos marca él solito a cinco jugadores: Los dos delanteros de punta rivales, y sus 3 compañeros de defensa que son tanto o más peligrosos. Y aplausos, claro, para la gente. Nunca jugando un sábado. Siempre día laborable, al filo de las ocupaciones personales de la gente. Sacándole la chance al que cierra un comercio al anochecer, o al que cursa facultad nocturna. Pero igual NUNCA SE BAJA DE LAS OCHO MIL PERSONAS. Este capital que tiene Chaca, la gente, es el que estos dirigentes, cuerpo técnico y jugadores tienen que saber cuidar, si se empieza a alejar, es el sinónimo de lo mal hecho que está todo.

Todavía no se está cerca de una "rebelión popular". Pero que decenas de plateístas dejen de mirar el partido para alzar la vista hacia el lugar donde está el presidente, marca algo ... Como lo marcó el rápido cierre de una persiana sobre el palco de autoridades ... Se viene San Juan de visitante, ¿¿bajará la persiana para Fuentes??

miércoles, 8 de septiembre de 2010

PODRIA LLEGAR UN TECHO GRANATE

DE LA CANCHA DE LANUS A LA PLATEA DE SAN MARTIN

Chacarita inició gestiones para techar parte del estadio.
La Subcomisión de Infraestructura con la asistencia del Presidente Vicente Celio y el acompañamiento de los técnicos de la empresa Constructora Deportiva S.A., concurrieron al C. A. Lanús donde se reunieron con el "Presi" Granate, Nicolás Russo.
La visita tuvo por objeto proceder a una evaluación técnica del techo que cubre actualmente la platea del estadio de Lanús y la posibilidad de trasladar y colocar dicho techo en nuestro futuro Estadio, atento que el "Granate" se encuentra reemplazándolo por otro debido a modificaciones que ha encarado en su platea.
En principio los técnicos presentes han determinado la viabilidad de la utilización de dicho techo en San Martín, lo que ha posibilitado que se comenzara formalmente con la gestión ante las autoridades del C. A. Lanús.

domingo, 5 de septiembre de 2010

FALLECIO PEDRO CAMBARERI

El pasado 30 de agosto a la edad de 70 años dejó de existír PEDRO CAMBARERI que fuera arquero de Chacarita en los años '60.

El morocho y corpulento guardavallas -oriundo de Los Toldos (Pcia. de Buenos Aires) donde había nacido el 4 de mayo de 1940- llegó a Chacarita en 1964 proveniente de Sarmiento y supo alternar en el arco Funebrero con el recordado Héctor Jorge "Tito" Cordero.

Luego volvió a "su querido" Sarmiento, donde además fue Director Técnico y Ayudante de Campo de Federico Pizarro en Primera División. Como arquero también registró un paso por San Telmo y en Sudáfrica. En 1961 había integrado el Seleccionado Juveníl de la AFA.

sábado, 4 de septiembre de 2010

LLEGO LA PRIMER DERROTA

LO DEL TECNICO DE CHACARITA NO TIENE NOMBRE
FUENTES NO SABE DONDE ESTA PARADO

Solamente conociendo la derrota de hoy ante Defensa y Justicia y los comentarios de prensa partidaria (AM 1580) y de otras emisoras extrapartidarias, lamentamos darnos cuenta que no nos equivocamos cuando en nuesta publicación del 28 de mayo de 2010 titulamos "CARLOS MARCELO FUENTES ES EL NUEVO DIRECTOR TECNICO QUE DIOS NOS AYUDE"...

Una idea de lo desorientado que está, la da el hecho que para disputar DOS PARTIDOS (180 minutos de juego) HIZO DIEZ CAMBIOS !!! ... Y pasamos a explicar:

* Frente a Aldosivi (MP) salieron 11 jugadores a la cancha y CAMBIO A 3

* Para enfrentar hoy a Defensa y Justicia CAMBIO 4 JUGADORES (respecto al partido anterior)

* Hoy en Florencio Varela salieron 11 a la cancha y CAMBIO A 3 (juntos)

Trajo todos jugadores que él conocía ... Los entrenó durante dos meses ... Hizo pretemporada ... Ya jugó cinco partidos por el Campeonato ... ¿ Y ?

Que cada uno saque sus propias conclusiones ...

POR EL BIEN DE CHACARITA JUNIORS DIOS QUIERA QUE TENGAMOS QUE VARIAR DE OPINION

viernes, 3 de septiembre de 2010

ACTIVIDAD PARA EL FIN DE SEMANA


* PROFESIONAL

Mañana sábado 4 a partír de las 14,oo horas, por la 5ª Fecha del Campeonato de "Primera B Nacional", Chacarita visitará a Defensa y Justicia en el Estadio "Norberto 'Tito' Tomaghello de Florencio Varela.

TAMBIEN SE SUSPENDIO EL FUTBOL INFANTIL

SE DECIDIO ESTA TARDE

A primera hora de la tarde de hoy -debido a las inclemencias climáticas- la AFA decidió suspender la disputa de la 7ª Fecha de la Segunda Fase del Certámen "Ricardo P. Petracca" que debía disputarse el domingo 5 de septiembre a partír de las 10,oo horas.
Recordamos que Chacarita debía visitar a Vélez Sársfield en Castelar.

FUTBOL JUVENIL SUSPENDIDO

LO DECIDIO LA AFA

La jornada de Fútbol Juveníl que debía disputarse en el día de mañana -en la que Chacarita por la 1ª Fecha de la Segunda Etapa del Certámen "Esc. Julian William Kent" debía enfrentar a Platense- fue suspendida por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino.

DEL CO.PRO.SE.DE A LA AFA

COMUNICACION

El CO.PRO.SE.DE le remitió al Presidente de la AFA la comunicación que acontinuación se transcribe, relacionada con la vigencia de la prohibición de concurrencia de la parcialidad visitante en los partidos de los Torneos de Ascenso:
“Tengo el agrado de dirigirme a usted en mi carácter de Secretario Ejecutivo del Comité Provincial de Seguridad Deportiva, con motivo de la Veda vigente para el acceso de público visitante, en los Torneos de las categorías de ascenso que organiza esa Asociación.
Al respecto y habiéndose advertido que con la anuencia de dirigentes de los clubes organizadores, se les ha facilitado el acceso a espectadores visitantes, solicito por esta vía eleve la presente para su tratamiento por el Comité Ejecutivo de esa casa y notifique mediante Boletín a los presidentes de las entidades directamente afiliadas, haciéndose saber que si desde este Comité se advierte la reiteración de tal circunstancia, se aplicarán para con los responsables de la organización del evento las medidas cautelares que correspondan, como así también la no prestación de servicio de seguridad mediante el sistema de Policía Adicional.
Quedando a su disposición, aprovecho la presente para saludarlo con distinguida consideración. -Rubén Oscar Pérez - Secretario Ejecutivo - Comité Provincial de Seguridad Deportiva"

miércoles, 1 de septiembre de 2010

ESPACIO JUAN MANUEL GUERRA (Fútsal)

GOLEO LA PRIMERA

En su visita a UAI Urquiza por la 3ª fecha de las revanchas, la PRIMERA ganó por 6 a 0.
Las restantes Divisiones obtuvieron estos resultados:
3ª : Ganó 2 a 0 - 4ª : Ganó 3 a 0 - 5ª : Ganó 4 a 2
6ª : Ganó 3 a 0 - 7ª : Perdió 5 a 0 - 8ª : Perdió 3 a 2

POSICIONES PRIMERA DIVISION


* PROXIMA FECHA

Por la 4ª fecha de la Segunda Rueda, ganará puntos ante Tristán Suárez que desistió de su participación en el Torneo.

SE SALDO LA DEUDA CON EL TRISTEMENTE RECORDADO NAVAS

INFORME OFICIAL

A continuación transcribimos parte del Informe Oficial respecto a la cancelación de deuda con Mauro Navas:
"Chacarita Juniors informa que el día lunes 30 de agosto, nuestra institución ha procedido a cancelar la totalidad de la deuda, equivalente a DOS meses de trabajo, por lo cual el Sr. Mauro Navas y su cuerpo técnico, nada tienen que reclamar a nuestro Club bajo ningún concepto. Asimismo, aprovechamos para desmentir categóricamente que el Sr. Mauro Navas haya solicitado percibir 6 meses de sueldo, hecho que habla a las claras por el importe percibido por nuestro ex técnico. Se hace esta aclaración oficial contando la veracidad de lo sucedido y desmintiendo todas aquellas versiones que circularon sin ningún tipo de sustento y muy lejanas de la realidad publicadas en medios peridísticos partidarios, vinculando una cancelación de pago al Sr. Mauro Navas con la deuda a cobrar de NOB por el jugador Insaurralde, donde se cita que nuestra institucion espera cobrar la deuda con el citado Club para abonar el equivalente a seis meses exigidos por el ex técnico y su equipo ... Atentamente. Pablo Sztark -Jefe de Prensa- ...".

Creemos que Navas se llevó un poquito más de lo que le correspondía.