BALONMANO Así se ubicaron los representativos del Club en el Torneo Metropolitano Clausura organizado por la FeMeBal: * Cuarta DAMAS: Ocupó la octava posición sobre un total de 18 equipos. * Quinta CABALLEROS: Terminó en el decimosexto lugar entre 24 participantes. FUTSAL En el certámen de Segunda División, Ronda Ascenso, organizado por la AFA, la Primera División del representativo 'Funebrero' se ubicó en el último puesto entre 11 paticipantes, obteniendo 8 puntos como resultado de haber jugado 20 partidos de los cuales ganó 2, empató 2 y perdió 16, habiendo convertido 48 goles y recibiendo 100 en contra.
INAUGURACION Cumplimos en informar que en el día de ayer se inauguró una cancha de cemento en el Polideportivo. Bien por la obra y mal por la escueta información brindada ya que -sólo por un gráfico acompañado- inferimos que se trata de una cancha para la práctica de baby y/o papi fútbol y/o algún otro deporte que se juegue con medidas similares.
El Comunicado Oficial, brindado a través de la Sub-comisión de Prensa del Club, da a conocer un aumento en la cuota societaria y algunos beneficios en determinados casos:
"Estos son los valores de la cuota social del club a partir del 01 de enero de 2015 SOCIOS ACTIVOS $ 100-
SOCIOS CADETES Y DAMAS $ 80-
SOCIOS MENORES E/6 Y 13AÑOS $ 50- Quienes quieran pagar la cuota anual 2015 podrán hacerlo hasta el 30 de diciembre de 2014 con el valor actual y con el descuento de una cuota
Quienes quieran pagar la cuota anual posterior a esta fecha, tendrán tiempo hasta el 31 de enero de 2015, Pero con el nuevo valor de la cuota social
CUOTA ANUAL 2015 BENEFICIO PARA NUESTROS SOCIOS
La Subcomisión de Socios informa que los asociados que abonen la cuota anual del año 2015, tendrán el siguiente descuento:
Socios que vivan en Capital Federal y alrededores:
SE LES DESCONTARÁ UNA (1) CUOTA DE LAS DOCE (12).
Socios que vivan a más de 100 Km. de Bs. As.:
SE LES DESCONTARÁN DOS (2) CUOTAS DE LAS DOCE (12). El pago de la cuota social anual se le puede solicitar a: 1.
Los cobradores.
Héctor Flores: Celular 155 975 9683.
Guillermo Carvajal: Celular 155 756 1097. 2.
Se puede tramitar comunicándose con la oficina de socios de la Sede Social (4553 0304) de lunes a viernes de 10.00 a 20 Hs. 3.
Enviando un mail a socios@chacaritajuniors.org.ar, indicando el número de socio y un teléfono para contacto. Nota: Esta promoción estará en vigencia hasta el 30 de Diciembre de 2014. Walter Zalcman / Marcelo Olivera
Jefe de Prensa "
YA ESTA EL 'FIXTURE' En la AFA se confeccionó el Programa de Partidos del próximo Campeonato de 'Primera B Nacional' y estos son los rivales que deberá enfrentar CHACARITA JUNIORS: 1ª) Sportivo Belgrano (Córdoba) V - 2ª) Unión (Mar del Plata) L - 3ª) Los Andes V - 4ª) Boca Unidos (Corrientes) L - 5ª) Gimnasia y Esgrima (Mendoza) V - 6ª) Central Córdoba (Sgo del Estero) L - 7ª) Ferrocarril Oeste V - 8ª) Villa Dálmine L - 9ª) Atlético Tucumán V - 10ª) Guillermo Brown (Pto. Madryn, Chubut) L – 11ª) Instituto (Córdoba) V - 12ª) Ramón Santamarina (Tandil) L - 13ª) Atlético Paraná (Entre Ríos) V -
14ª) Guaraní Antonio Franco (Misiones) V - 15ª) Independiente Rivadavia (Mendoza) L - 16ª) Juventud Unida (Gualeguaychú, Entre Ríos) V - 17ª) Patronato (Paraná, Entre Ríos) L - 18ª) All Boys V - 19ª) Douglas Haig (Pergamino) L - 20ª) Gimnasia y Esgrima (Jujuy) V - 21ª) Sportivo Estudiantes (San Luis) L El torneo se jugará en dos ruedas, todos contra todos, y contará con dos ascensos: el primero será el campeón y el segundo saldrá de un cuadrangular entre los ubicados del segundo al quinto puesto. Los cuatro peores promedios perderán la categoría, sin importar si son directa o indirectamente afiliados. La fecha de inicio está previta para el 14 de febrero próximo.
Tras vencer a Ituzaingó por 4 a 0 en condición de visitante, en la tarde de hoy la CATEGORIA 2002 de CHACARITA JUNIORS se quedó con el título de la Segunda Fase -Grupo 'B'- en el Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA. Felicitamos a jugadores y sus familiares (que también hacen sus sacrificios) y al cuerpo técnico.
La AFA dispuso que por la cercanía de fin de año sólo se disputen los cotejos por la 15ª Fecha del Torneo de Fútbol Infantíl – Segunda Fase (Grupo B), en los que haya 'algo para definír'. Con tal motivo en la tarde de hoy la CATEGORIA 2002 de CHACARITA JUNIORS estará visitando a Ituzaingó. El cotejo se disputará a partír de las 15,00 horas en la cancha principal del conjunto del Oeste (Pacheco y Acosta, Ituzaingó).
Al completarse la 14ª Fecha del Torneo de Fútbol Infantíl -Segunda Fase (Grupo B)- organizado por la AFA, los resultados registrados en la mañana de hoy ante Tristán Suárez en el Polideportivo, fueron los siguientes:
* CATEGORIA 2002: GANO 1 A 0 (completando los 32' pendientes) * CATEGORIA 2001: PERDIO 1 A 0.
¿NO HAY NADA PARA COMUNICAR? Realmente resulta muy extraño que la CD del Club -tan proclive a dar comunicados a través de la Sub-Comisión de Prensa- no haya emitido oficialmente información alguna a la masa societaria ni a los medios de prensa respecto a la ya decretada Quiebra de CHACARITAJUNIORS. Desde este espacio manifestamos esta delicada situación el día 9 del mes en curso y todavía los responsables de la conducción de la Institución, en forma oficial -reitero- no han emitido comunicación alguna. El Edicto que se ordenó publicar al decretarse la Quiebra dice textualmente: "El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 8, a cargo del Dr. Javier J. Cosentino Secretaría Nº 15, a cargo de la Dra. Adriana Milovich, sito en Avda. Roque Sáenz Peña 1211, Piso 7º de Capital Federal, comunica por CINCO DIAS, que con fecha 03.12.14, se decretó la quiebra de ASOCIACION CIVIL CLUB ATLETICO CHACARITA JUNIORS CUIT 30527687299 en el expediente nro. 15363/2013. Síndico: contadores Bilenca, Ghiglione y Sabor domicilio: Lavalle 1675 7mo. 13. Pedidos de verificación y títulos justificativos de los créditos, hasta el 03.03.15. Informes arts. 35 y 39 de la ley concursal: 20.04.15 y 03.06.15. Se intima al/la deudor/a y sus administradores para que cumplimenten los siguientes recaudos: a) entregar al síndico los libros, papeles y bienes que tuviere en su poder, en el término de 24 horas; b) se abstenga/n los administradores de salir del país sin autorización previa del Juzgado (L.C.:103). Se prohíbe los pagos y/o entrega de bienes al/la fallida/o so pena de considerarlos ineficaces y se intima a quienes tengan bienes y/o documentos del/la fallida/o en su poder, para que los pongan a disposición del síndico en el término de cinco días. Fdo. Javier J. Cosentino. Juez. Buenos Aires, 05 de diciembre de 2014. Adriana Milovich, Secretaria".
La inconclusa 14ª Fecha del Torneo de Fútbol Infantíl – Segunda Fase (Grupo B) - organizado por la AFA, en la que Chaca enfrentaba a Tristán Suárez y cuyo su desarrollo fuera suspendido por lluvia, se completará el domingo 14 de diciembre. La cita será en el Polideportivo 'Funebrero' donde, a partír de las 9,00 horas, la Categoría 2002 -que empataba 0 a 0- disputará los 32' restantes en 2 períodos de 16' cada uno, mientras que la Categoría 2001 -desde las 10,00 horas- jugará su partido ante los 'Suarenses'.
FECHA: 12ª (pendiente) - Torneo de Fútbol Infantíl – Segunda Fase (Grupo B) - AFA DIA: Miércoles 10/12/14 HORA: a partír de las 15,00 CATEGORIAS: 01 – 02 – 03 LUGAR: Polideportivo Chacarita Juniors (Bahía Blanca y José C. Paz, San Andrés)
Su rostro adusto al cruzarlo en la mañana de hoy en el edificio capitalino de 'Diagonal Norte' y Libertad donde funcionan Juzgados del Fuero Comercial, evidenciaban que el Presidente de CHACARITA JUNIORS -Héctor López- se encuentra preocupado por los problemas judiciales que viene afrontando la Institución y por otros nuevos que se le han agregado en los últimos días. Porque a unas cuadras de allí, en otro edificio que alberga más Juzgados Comerciales, nos enteramos que se tramita un expediente sobre la quiebra del Club, que fue solicitada por el Sr. Mario Perkul por una suma cercana a los u$s 600.000, promovido en los primeros días del mes en curso.
El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4981 –publicado en el día de hoy- da cuenta de una nueva sanción económica a la Institución originada en el público que –con la ‘vista gorda’ de dirigentes y controles- continúa ingresando sin su correspondiente entrada cuando Chaca juega como local. Pese al error de Fecha que luce en el Boletín de la AFA, en esta oportunidad es por el partido frente a Villa Dálmine. Lo resuelto dice:
"VIGESIMO PRIMERA FECHA CAMPEONATO PRIMERA "B" METROPOLITANA 2014
(Informes de partidos) Inic. 27/11/2014 EXPTE. 68083: … 3º) Se dispone que el Club Chacarita Juniors abone a A.F.A., el equivalente a 2.500 (Dos mil quinientas) entradas generales. Arts. 32 y 33 del R.D."
FECHA: 14ª - Torneo de Fútbol Infantíl – Segunda Fase (Grupo B) - AFA DIA: Domingo 7/12/14 HORA: a partír de las 9,00 CATEGORIAS: 01 – 02 – 03 LUGAR: Polideportivo Chacarita Juniors (Bahía Blanca y José C. Paz, San Andrés)
FECHA: 23ª – Juveniles “Primera B” – AFA DIA: Sábado 6/12/14 HORA: a partír de 9,00 hs. LOCALES: SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA (en Polideportivo Chacarita Juniors – Bahía Blanca y José C. Paz, San Andrés) VISITANTES: CUARTA, QUINTA y SEXTA (en cancha auxiliar de Atlanta - Colectora San Martín 7281, Puente 10, Villa Madero)
La información oficial dice: "CUOTA ANUAL 2015
BENEFICIO PARA NUESTROS SOCIOS La Subcomisión de Socios informa que los asociados que abonen la cuota anual del año 2015, tendrán el siguiente descuento: Socios que vivan en Capital Federal y alrededores:
SE LES DESCONTARÁ UNA (1) CUOTA DE LAS DOCE (12). Socios que vivan a más de 100 Km. de Bs. As.:
SE LES DESCONTARÁN DOS (2) CUOTAS DE LAS DOCE (12). El pago de la cuota social anual se le puede solicitar a: 1. Los cobradores.
Héctor Flores: Celular 155 975 9683.
Guillermo Carvajal: Celular 155 756 1097. 2. Se puede tramitar comunicándose con la oficina de socios de la Sede Social (4553 0304) de lunes a viernes de 10.00 a 20 Hs. 3. Enviando un mail a socios@chacaritajuniors.org.ar, indicando el número de socio y un teléfono para contacto. Nota: Esta promoción estará en vigencia hasta el 30 de Diciembre de 2014.
http://www.chacaritajuniors.org.ar/informacion-para-socios"
FECHA: 13ª - Torneo de Fútbol Infantíl – Segunda Fase (Grupo B) - AFA DIA: Miércoles 3/12/14 HORA: a partír de las 15,00 CATEGORIAS: 01 – 02 – 03 LUGAR: Cancha de Acassuso (Camino a Morón y Santa Rita, Boulogne)
Porteño (de Parque Chas)- Escorpiano, del Año del Libertador Gral. San Martín - Tanguero (sin despreciar ningún ritmo interpretado en castellano).
Abogado y Vitalicio del Círculo de Periodistas Deportivos.
TRAYECTORIA PERIODISTICA:
* "PANORAMA DEPORTIVO" (LS 6 Del Pueblo")
* Periódico "OBJETIVOS" (Zona Oeste de Cap. Fed.)
* "EL FUTBOL EN ASCENSO" (LR 9 Antártida - LR 4 Splendid)
* "AQUI CHACARITA JRS." (LS 6 Bs. As.)
* "EL ASCENSO X 3" (CW 1 Colonia)
* "VELEZ SARSFIELD Y SU MUNDO" (LR 4 Splendid)
* "ACTUALIDAD CHACARITENSE" (FM 89.7 Cristal - AM 1600 Armonía - AM 840 Gral. Belgrano - AM 1250 Estirpe Nacional)
* "EL RITMO DEL ASCENSO" (FM 89.7 Cristal)
* "PANORAMA DEL FUTBOL" (Publicación Mensual - AM 1600 Armonía - AM 840 Gral. Belgrano - AM 1250 Estirpe Nacional)
* "SAN MARTIN Y SU GENTE" (TV CANAL 4 - San Martín)
* "RUIDO DE MOTORES" (AM 1250 Estirpe Nacional)
* "FUTBOL TECNICO" (AM 1250 Estirpe Nacional)
* "DEVOTO DE LAMADRID" (AM 1250 Estirpe Nacional)
* "RECORDANDO ASCENSO" (AM 1250 Estirpe Nacional)
* RELATOS DE CAMPAÑAS DE: CHACARITA JRS. (FM 89,7 Cristal) - ESTUDIANTES (AM 1600 Armonía) - ALMAGRO (AM 1450 Ambar) - ARGENTINOS JRS. (AM 1600 Armonía)